miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ejército, Marina, Fuerza Aérea, Policía Nacional y diversas instituciones apostando por los niños; el futuro del Perú

 
 
Ejército  difunde  la importante labor que desempeñan en la vida del país

El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novoa, visitó hoy la Feria "Educando 2012", donde el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú vienen difundiendo de manera didáctico-recreativa el rol y la importante labor que desempeñan en la vida de nuestra nación.
En el stand del Ejército,  el titular del sector observó la propuesta educativa "Yo soy un héroe", donde los niños aprenden a identificar los valores de Francisco Bolognesi y a reconocer que el soldado del Ejército es un defensor de la patria. También se  pudo apreciar las cuatrimotor del Batallón de Comandos Nº 19, equipadas con cuerdas y mochilas que se utilizan para labores de reconocimiento en todo tipo de terreno, que es una de las presentaciones que mayor atención de los niños ha congregado.
El personal del Museo del Ejército estuvo presente con la Legión Peruana de la Guardia, donde una dama de la época virreinal y un pirata explicaban a los niños la importancia histórica de la Fortaleza del Real Felipe.
Al evento también asistieron el Ministro de Defensa Pedro Cateriano Bellido; el Comandante General de la Marina, Almirante Carlos Tejada; y el Comandante General de la FAP, General del aire Pedro Seabra.
Educando Perú 2012, que se realiza este año en las instalaciones del Centro de Convenciones Jockey Plaza, está dirigido a niños de 5 a 13 años que tendrán la oportunidad de aprender a través de experiencias lúdicas.
En esta feria didáctica recreativa estarán presentes hasta el 11 de noviembre próximo, las principales empresas y profesionales del sector que mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

 












 


 



 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario