domingo, 25 de noviembre de 2012

En el Hipódromo de Monterrico se disputaron los clásicos hípicos “Batalla de Tarapacá” y “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres”.

 

Clásicos hípicos por el Día del Arma de Infantería

San Borja, Nov. 25 (EP).- En el Hipódromo de Monterrico se disputaron los clásicos hípicos “Batalla de Tarapacá” y “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres”.
Como parte de las actividades programadas por el centésimo trigésimo tercer aniversario de la Batalla de Tarapacá y Día del Arma de Infantería, en el hipódromo del Jockey Club del Perú se desarrollaron los clásicos hípicos “Batalla de Tarapacá” y “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, respectivamente.
El primer clásico en competencia, “Batalla de Tarapacá”, se efectuó en la octava carrera programada, de 1800 metros, en pista de césped, alcanzando el primer lugar el caballo Sky Embassy, cabalgado por el jinete Martín Chuan.
El segundo clásico “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres” se llevó a cabo en la décima carrera programada, de 1200 metros, en pista de arena, adjudicándose el primer lugar el caballo Yes, conducido por el jinete Alfredo Clemente.
En representación del Comandante General del Ejército, el General de Brigada Juan Gutiérrez Castro entregó los platos recordatorios de los Clásicos “Batalla de Tarapacá” y “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres” a Youseef Saba Ode y Jaime Hamza Raffo, propietarios de los caballos Sky Embassy y Yes, respectivamente.
Oficiales generales y superiores del Arma de Infantería asistieron al palco oficial del Hipódromo de Monterrico, además de Peter Ramsey Gálvez, Director de Turno del Jockey Club del Perú.


El primer clásico en competencia, `Batalla de Tarapacá´, se efectuó en la octava carrera programada, de 1800 metros, en pista de césped.

El caballo Sky Embassy, cabalgado por el jinete Martín Chuan, obtuvo el primer lugar del Clásico `Batalla de Tarapacá´.
 

El segundo clásico `Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres´ se llevó a cabo en la décima carrera programada, de 1200 metros, en pista de arena.
 

El caballo Yes, conducido por el jinete Alfredo Clemente, ganó el Clásico Hípico `Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres´.

El General de Brigada Juan Gutiérrez Castro entregó el plato recordatorio del Clásico Hípico `Batalla de Tarapacá´ a Youseef Saba Ode, primo del propietario del caballo Sky Embassy.

El General de Brigada Juan Gutiérrez Castro entregó el plato recordatorio del Clásico Hípico `Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres´ a Jaime Hamza Raffo, propietario del caballo Yes.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario