domingo, 4 de noviembre de 2012

Con motivo del día del soldado , Comandante General del Ejército visita unidades del sur del país para verificar in situ su Instrucción, Entrenamiento y Bienestar.

 
 
 
SALUDO DEL PROGRAMA DOMINGO AL DIA DEL CANAL 4,
AL SOLDADO EN SU DÍA
 
 
 
 
 
PROGRAMA PANORAMA DE CANAL 5, SALUDA
AL SOLDADO PERUANO EN SU DÍA
 
 
SPOT : "DOY MI VIDA POR TI"
 
 
POLKA ¡QUE VIVA TACNA!
 

EN VARIAS UNIDADES EL GRAL DE EJÉRCITO, RICARDO MONCADA  VERIFICÓ IN SITU  AVANCE DE  OBRAS QUE REDUNDARÁN EN EL CONFORT Y BIENESTAR DEL PERSONAL MILITAR, EN LA QUE DESTACAN LA CONSTRUCCION DEL COLEGIO MILITAR CRL.GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA Y OBRAS EN LA GUARNICIONES DE LOCUMBA Y TARATA

 

 
 

NOTA DE PRENSA N° 044  SIB 3a BRIG CAB 2012


VISITA DEL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO POR MOTIVO DEL DIA DEL SOLDADO A LA 3ª BRIGADA DE CABALLERIA –TACNA, 6TA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES – TARATA Y LOCUMBA

 
Al conmemorarse el 4 de Noviembre el día del soldado, y nacimiento del Crl. Bolognesi,  el Comandante General del Ejercito Ricardo Moncada Novoa, visito a las Unidades del Sur para verificar la instrucción, entrenamiento, y bienestar del personal.

el 01 de Noviembre, Arribo al aeropuerto de Tacna y fue recepcionado por el sr. Gral de Brig Cmdte Gral de la 3ª Brig Cab - Tacna, Gral de Brigada Próspero Díaz Arrue, posteriormente se dirigió en un helicóptero MI-17 a la 6ta Brigada de Fuerzas Especiales que se encuentra en Tarata, siendo recibido por el Crl EP Bendezu Cmdte Gral de la Gran Unidad, luego de la Ceremonia realizada por el Personal Militar con motivo de la visita del Cmdte Gral, este se dirigió a todo el Personal saludándolos e incentivándolos a seguir esforzándose para sacar adelante esa Brigada, y se comprometió a entregarles los requerimientos y necesidades de dicha Gran unidad con la brevedad posible. 

En horas de la tarde se dirigió a las Unidades que se encuentran en Locumba para hacer llegar su saludo por el día del Soldado y verificar las construcciones de los módulos de la 6ta Brigada Blindada así como las  instalaciones de la Escuela de Blindados.

El 2 de noviembre empezó su visita muy temprano al Cuartel General de la 3ª Brigada de Caballería Tacna, donde por su llegada se  realizo la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Bolognesi y tubo el honor de izar el pabellón con motivo del día del soldado, posteriormente se desplazó al Cuartel Tarapacá para verificar que los  vehículos, armamento e instalaciones de las Unidades se encuentren operativos felicitándolos por la excelente iniciativa del Personal al adecuar las camionetas  y cuatrimotos como vehículos de combate, asimismo inauguro la capilla del Regimiento de Caballería No 101.

Siguiendo con su visita se desplazó al Cuarte Albarracín donde verifico al Estado Mayor, los Galpones y la demostración de tiro en el Campo de Tiro  del Cuartel Albarracín, por ultimo visito las construcciones del Colegio Militar Gregorio Albarracín Lanchipa, felicitando al Tte Crl Cab Gino Scattolon Ortega por la excelente gestión realizada como Director de dicho Colegio.

SECCION DE INFORMACIÓN DE BRIGADA
TERCERA BRIGADA DE CABALLERIA


 

CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL
EN LA PLAZA BOLOGNESI, FRENTE A LA COMANDANCIA DE LA
3ra BRIGADA DE CABALLERÍA - TACNA
 






 
 
VISITA A LAS INSTALACIONES DEL CUARTEL
ALBARRACIN
 
 
 

 



 
 
CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PROVEDURIA
DEL CUARTEL GREGORIO ALBARRACÍN


 
VISITA A LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO
MILITAR CRL GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA













 
 
 
VISITA A LAS INSTALACIONES DEL ESTADO MAYOR DE
LA 3a  BRIGADA DE CABALLERÍA - TACNA 
 
 


 


 
 
 
VISITA A LAS INSTALACIONES DEL CUARTEL
TARAPACA
 
 


 
 
 
VISITA A LA 6a BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES
 DEL EJERCITO DEL PERÚ CON SEDE EN TARATA
 
 

 
 



 
 





 
 
VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA 6a BRIGADA BLINDADA
CON SEDE EN LOCUMBA
 

















 
 
VISITA A LA ESCUELA DE BLINDADOS  DEL EJÉRCITO
DEL PERÚ CON SEDE EN LOCUMBA
 






 






 

 
 



 






 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario