lunes, 13 de agosto de 2012

Asociación-Promoción Crl. Gregorio Albarracín : Video Clip Gregorio Albarracín, Gregorio Albarracín, Tú Puedes.

 
TENIS
 
Apreciados Promocionales

Aquí las fotos de la fecha reciente que jugamos contra la Prom, 73 y les hemos dado capote, continuamos invictos, aquí los detalles del resultado:

Participantes Resultado Puntuación
1. Singles
Aldo Dodero 2 - 0 2 Ptos.

2. Dobles
Otto Guibovich A. 2 - 0 2 Pts.
Limber Almonte

Jorge Agreda 2 - 1 2 Pts.
Luis Ochoa

Como podrás apreciar seguimos invictos camino a la medalla de oro.

Un Abrazo
Lic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368

 
 Fotos de la fecha reciente que jugamos contra la Prom 73 continuamos invictos, aquí los detalles del resultado:
 







 
 
 
 
 
AVISO IMPORTANTE PARA LA PROMOCIÓN
 



Apreciados Promocionales ;
Por encargo expreso del Consejo Directivo de la ACGA, pongo en vuestro conocimiento que este sábado 15 de Setiembre en las instalaciones del Cículo Militar - Sede Salaverry, al término de nuestra participación en fulbito donde la Medalla de Oro esta a la vista para nuestro equipo, se llevará a cabo una cilindrada al Estilo "Mistura" es decir de buena calidad (tres carnes, etc.) por un costo de S/. 15.00 soles por ración..

Qué mejor homenaje a la promoción el de participar juntos en los eventos que ella nos demanden y estos Juegos es la mejor oportunidad de asistir a la convocatoria que hace el Consejo Directivo liderados por nuestro Presidente Panchito Vargas; a continuación de la relación de inscritos para la cilindrada, esperando que se anoten la mayor cantidad de promocionales con la debida oportunidad para fijar la cantidad de raciones a preparar, así que hasta el jueves a primera hora se espera su inscripción por este mismo medio o vía telefónica:

1. Pedro Guanilo S. 02 Raciones
2. Mario Rodas E. 01 Ración
3. Hernán Ramos B. 02 Raciones
4. Luis Ochoa C. 02 Raciones
5. Dover Chávez O. 02 Raciones
6. Juan Rivas R. 02 Raciones
7. Luis Howell B. 02 Raciones
8. Dante Alva T. 01 Ración
9. Luis Abt T. 02 Raciones
10. Héctor Uriol C. 02 Raciones
11. Mario Mendizabal 02 Raciones
12. Carlos Reyna B. 02 Raciones
13. Victor Acuña J. 01 Ración
14. Ricardo Maza Q. 02 Raciones
15. Francisco Vargas V. 01 Ración
16. Víctor Cotrina P. 02 Raciones
17. Mario Arenas V. 01 Ración
18. César Moreno Y. 02 Raciones

Por lo pronto ya hay 31 asistentes, esperamos más inscripciones. Por otro lado y con las disculpas del caso a quienes vienen siguiendo paso a paso las incidencias de nuestra participación en estos Juegos Deportivos a través de fotos y vídeos, recién estaremos enviando el día de hoy al término de la edición respectiva.

Con el afecto de siempre.


Lic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368

 
 
FULBITO
 
PROMOCIONALES;

En vista de que vamos a jugar el partido definitorio por la Medalla de Oro en el partido de fondo contra la 75B, y con la buena iniciativa del Consejo Directivo de realizar una cilindrada, seria bueno aprovechar y convocar a todos nuestros hijos de los jugadores que estamos participando en este Campeonato de Fulbito haciendo extensivo por supuesto a todos los hijos de nuestros promocionales, con la finalidad de hacer mas BARRA (e ingenio de llevar un equipo de musica como lo viene haciendo la prom. 73) , en este momento que se necesita a fin de conseguir el objetivo, y es el de CAMPEONAR. A ver si lo organiza la Directiva.

El partido contra nuestros Tecnicos o la prom. 74 termino 1 a 1 , y nos dejo como unicos punteros en la tabla de posiciones, quizas nos confiamos, pero la chance por conseguir el Campeonato esta latente para la promo, dependiendo solamente de nosotros y tenemos que ganar no hay otra alternativa.

Queremos dejar atras, el resultado que paso este ultimo sabado, y mirar al frente, la moral, el animo y el entusiasmo de todos esta AL TOPE y VAMOS A JUGAR COMO SABEMOS HACERLO .
Creo que merecemos salir Campeones por todo lo que estamos haciendo , y por que somos capaces de ser siempe BUENOS ALBARRACINOS en toda LID que se nos presente vamos a dar todo por ganar.

Por ese motivo me anoto con 4 raciones y con una caja de cerveza heladita.

A los jugadores, mañana martes a las 12.30 pm nos encontramos en el CMP SALAVERRY, tratar de estar todos asi estemos lesionados, ahora necesitamos estar juntos.

Un abrazo.

JORGE ESPINAL S.
Delegado
 
 
 
 

 
 
 
HACER CLIP AQUÍ PARA VER ENCUENTRO
 DE FULBITO DEL ULTIMO SABADO
 
 
 
CAMPEONES EN FRONTÓN






Estimados Promocionales y amigos:
El jueves 06 Set, culminó la competencia de Frontón de los JUDEINPRO, con mucha satisfacción participo a todos ustedes que, conjuntamente con Guillermo Del Castillo (El Chorri), y Guillermo Herrea (Kachete), hemos obtenido LA MEDALLA DE ORO, al ocupar el 1er puesto de la serie "C", de la que participaron representantes de las Promociones 72, 73, 74, 75A, 75B y nosotros.
Este triunfo lo dedicamos a la nuestra Promoción Albarracín, que debuta este año en estos atractivos y entretenidos Juegos Deportivos y Florales. Va también nuestro agradecimiento a Coco Agreda, quien nos ha donado los uniformes para la competencia, así como también a la estusiasta barra que cada martes y jueves estuvo alentando al equipo.
Esperemos seguir obteniendo triunfos y medallas, como parte de nuestra participación y de igual forma exhortar a los demás compañeros poner entrega y dedicación a las pruebas que se vienen desarrollando.
Muchas gracias por sus saludos....
Arriba la Promoción Gregorio Albarracín...!!!!|

(PD - estamos esperando a Pepe Bravo Producciones, para que suban las fotos y video de la premiación)
FERCAS


 
 



FELICITACIONES A FERCAS POR ESTE IMPORTANTE LOGRO, LA MEDALLA DE ORO, QUE MARCA EL CAMINO HA SEGUIR EN LAS OTRAS DISCIPLINAS Y A TODO EL EQUIPO DE FRONTON ESPECIALMENTE A CHORRY QUE LO VEO DELGADO EN LAS FOTOS, Y A GUILLERMO, BUENO HABRA MUCHO MAS DE QUE HABLAR AL FINAL DE LAS OLIMPIADAS, Y LOS INVITO A QUE NOS DEN EL ALIENTO EN LAS COMPETENCIAS DE AJEDREZ, ESTAMOS PAREJOS, Y EN LAS INSTANCIAS DE PODER LLEVARNOS OTRA MEDALLA. LAS PARTIDAS SON LOS MARTES Y JUEVES, A PARTIR DE LAS 4:00PM EN EL SALON ZARUMILLA, HASTA EL MARTES 25 DE SET.
UN FUERTE ABRAZO
JAIME SUELDO
 


 
 








 








De: "doctor_cesar_moreno@yahoo.com" <doctor_cesar_moreno@yahoo.com>
Para: PROMOCION ALBARRACIN <promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com>
Enviado: Domingo, 9 de septiembre, 2012 9:39 P.M.
Asunto: [promocio_gregorio_albarracin_emch] Felicitaciones por el logro alcanzado


Felicitaciones Fernando por el logro de haber obtenido la medalla de oro en esta importante disciplina deportiva como es el fronton. Este triunfo lo recibimos con beneplacito en nuestra promocion. Sigamos en esa direccion con las demas actividades participando sino directamente como titular de alguna disciplina, cooperando con la barra haciendo bullicio para levantar la moral de nuestros campeones o brindando apoyo logistico desinteresadamente en provecho del deporte como lo vienen haciendo Samy Carmona, Jorge Espinal, Angel Zapata, Mario Arenas, Coco Agreda, Pancho Vargas, Alfredo Rivas Rodriguez, Christian Pissani, Lucho Ochoa, Dover Chavez, todos los integrantes de equipo de fulbito, sapo, ajedrez, etc. quienes subvencionan con su propio peculio, los gastos de inscripcion y otros. Cada vez que concurrimos al campo a alentar a los companeros, tenemos la oportunidad de conversar, divertirnos, integrarnos y hasta podemos intercambiar ideas en vivo para ayudarnos mutuamente o ayudar a nuestros hijos como lo vienen haciendo algunos amigos entre ellos Jorge Alvarado Barrantes o Fernando Ballon quienes siempre nos brindan oportunidades para mejorar laboralmente. Debemos recordar que los cargos que tenemos hoy, son efimeros, no son eternos y si hay la posibilidad de ayudar a nuestra familia albarracina.... porque no hacerlo?
CAM
Enviado desde mi BlackBerry de Movista





From: "Fernando ." <fercas123@yahoo.com>
Sender: promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com
Date: Sun, 9 Sep 2012 18:31:27 -0700 (PDT)
To: promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com<promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com>
ReplyTo: promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com
Subject: [promocio_gregorio_albarracin_emch] Medalla de ORO en FRONTÒN

 



AJEDREZ
 
 
JOSE BRAVO Y MARIO ARENAS
PROMO ENVIO 6 FOTOS Y LA NOTA ADJUNTA PARA EL BLOG

Estimados y respetables compañeros de promoción:
Ya se ha hecho una constante que nuestros deportistas albarracinos, obtengan un significativo puntaje en los JJDD JUDEINPRO 2012. El Mar. 04 Set. en el CMP Salaverry nuestros créditos del deporte ciencia (Ajedrez) en una muy reñida competencia, obtuvieron los puntajes siguientes:
Ricardo Maza Quevedo, 2 puntos cuyo contendor fue el Gral. Brig. Jorge Barnet Ascur, promo 1971
Juan Nizama Arenas, 1 punto cuyo rival fue el Gral. Brig. Kleiman Vega Seminario, promo 1971
Ambos tuvieron un comportamiento de verdaderos caballeros del “tablero”.
Les envío adjunto al presente 6 fotos de nuestros valores del ajedrez.
Con un fuerte abrazo,


Dr. César Augusto Moreno
Docente Universitario de Post-grado
Reg. ANR N° 079756
 
 






 

 
 
 
PROMOCIONALES,

Mañana Jueves EL entrenamiento a las 12.30 horas, en el CMP SALAVERRY, .
El martes solamente fueron 4 jugadores, y asi quieren jugar el sabado, OJO que NO CREAN QUE ESTAN JUGANDO BONITO,como les dije el lunes, que en el partido anterior sino metiamos el 1er gol , otro hubiera sido la cosa, y pàsa por no recibir las criticas despues del partido y mucho menos ir a los entrenamientos , y otras cosas mas EXTRADEPORTIVOS.
Ojala, que se retome lo que entrenamos ,y no se desorganice el equipo el dia del partido para luego en la cancha se este pasando apuros futbolisticos, como ocurrio'.Estamos jugando y ganando SIN GUSTAR.

Y los LESIONADOS ESTAN LESIONADOS, Y NO DEBEN JUGAR SINEMBARGOJUEGAN Y MERMAN AL EQUIPO .
NO DEJAN JUGAR A LOS QUE ESTAN COMPLETOS, QUE ESTAN MEJOR DE SALUD Y DE FISICO, POR QUE El EQUIPO ES DE TODOS LOS JUGADORES Y NO DE UN SOLO JUGADOR.

CONOZCO A CADA UNO DE LOS JUGADORES O NO ?, QUIEN ME PUEDE REFUTAR ? SINEMBARGO SE HACE LO CONTRARIO POR ESO NO ESTAMOS BIEN, SOLO JUGAMOS PARA EL CONVENIENCIA PERSONAL Y EL EQUIPO QUE ? .

DESPUES TODOS HACEN LOS CAMBIOS, GRITAN ETC. EL UNICO QUE HACE LOS CAMBIOS Y DA INDICACIONES ES UNO SOLO Y ESA PERSONA ES EL SUSCRITO. EL RESTO SE CALLA COMO LO HACEN TODOS LOS EQUIPOS HASTA EN ESO NO SOMOS ORDENADOS.

ESTOY CON EL EQUIPO POR SER UNA PERSONA QUE APORTA DE LAS EXPERIENCIAS DE ANTERIORES CAMPEONATOS INTERPROMOCIONES Y EL AÑO PASADO LLEGAMOS A LA FINAL , Y AHORA MI ANHELO COMO FUTBOLISTA DE LA PROMOCION ES GANAR ESTE CAMPEONATO, PERO NADA DE FAVORITISMOS, NADA DE GALONES, SOLO VALE LA PROMOCION.

POR EL BIEN DE LA PROMOCION Y DEL FULBITO, QUE ES PASION DE TODOS ME DESPIDO.

JORGE ESPINAL SALAZAR
Delegado
 
Estimados promocionales :
Sigo de cerca por los correos y las fotos de las actividades deportivas donde la promo viene destacando, por lo que aprovecho en felicitar a todos los que participan en la organización y competencias.
Espero poder acompañarlos pronto, pero por ahora estoy full en la chamba, aparte que estuve unos días de días de viaje.
Felicitaciones al súper equipo de frontón, por estar a punto de campeonar, muy bien Fernando, Chorri, Guillermo.
Un fuerte abrazo a todos
Jorge Alvarado






Gracias por el apoyo de los compañeros de promoción.... !!!! Nos vamos por la de ORO..!!!

FERCAS




















De: francisco antonio vargas vaca <favargasva@hotmail.com>

Para: Promoción Gregorio Albarracín - EMCH <promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com>
CC: K Agreda Vargas Jorge <tonovargas55@gmail.com>
Enviado: Martes, 4 de septiembre, 2012 6:03 P.M.
Asunto: [promocio_gregorio_albarracin_emch] TRIUNFO EN FRONTÒN


Compañeros :








Hoy 4 de Set, nuestro equipo de FRONTÒN sumò otra impecable victoria, al vencer por 2-0 al representativo de la promociòn 74. Nuestros técnicos.

Fernando Castillo Alatrista y Guillermo Herrera Rosas, bajo la direcciòn de "Chorri" Del Castillo batieron al equipo de la Prom 74 conformado por Kike Seminario y Rafael Hoyos.

Este JUEVES 6 Set, es la ùltima fecha del campeonato de frontòn, nos toca contra un modesto equipo de la promociòn 71, y Dios mediante, debemos coronar con oro la invicta campaña de nuestros jugadores de frontón.

Debemos TODOS JUNTOS estar en este importante momento, en el CMP-Salaverry a las 1000 horas, para gozar de este nuevo triunfo albarracino.

Un abrazo

FRANCISCO VARGAS V.
 


 
 
HACER CLIP AQUÍ, Y VERÁ LAS IMÁGENES EN
 EXCLUSIVA DEL PARTIDO DE FRONTÓN
 
 

 




 
¡¡¡GANAMOS EN LA MESA Y EN LA CANCHA¡¡¡

Esta resolucion definitiva nos da como ganadores del 1er partido de fulbito contra la 75A, que luego de haberles ganado por 4 a 0 reclaman por una mala inscripcion de un jugador de la promocion, pero "jhonny pacheco" que por algo no esta Presidiendo la Directiva de la Peña de Fulbito del Ejercito (Reelegido), se APELO con argumentos reales y CONTUNDENTES, y este es el fallo final de 3 a 0 a favor nuestro.

Volteamos la pagina y a seguir el RUMBO TRAZADO DE CAMPEONAR ¡¡.

Saludos

JORGE ESPINAL SALAZAR
Delegado
 
LA RESOLUCION QUE NOS DA COMO GANADORES EN FULBITO
 
From: luchocp49@hotmail.com
To: info@judeinpro.org; ramirocaceda@hotmail.com; mgd@telefonica.net.pe; favargasva@hotmail.com
Subject: RE: Resolución de la Comisión de Justicia
Date: Sat, 1 Sep 2012 03:53:42 +0000

Para: Presidente de la Promoción organizadora/JUDEINPRO, Asamblea de Delegados, Presidente de la Promoción 1976, Mesa de Control de la disciplina de fulbito.
Adjunto al presente correo, se remite el Acta de Sesión N° 01 de la Comisión de Justicia de la JUDEINPRO 2012, en donde se detalla la Resolución referente al Fallo de la Mesa de Control del partido de fulbito, llevado a cabo el día Sábado 25 del pte, entre los equipos de las Promociones 1975-A y 1976 y a la Apelación del Delegado de la Promoción 1976; para su conocimiento y difusión.

Luis A. Cubas Portal
Gral Div (R)/Presidente Comisión de Justicia

 
 
 
Promocionales :
Espero les guste la presente edición, en ella comparto algunos detalles gratos del día de ayer al término de nuestra victoria en fulbito frente a la Prom. 73 por el score de 3 - 1.
Especial felicitaciones a nuestras bellas damas, esposas de nuestros promocionales, quienes con su aliente vienen dando realce a nuestras presentaciones, por lo que no queda dudas que nuestra asistencia total debe ser obligatoria, por lo que invito a quienes aún no lo han hecho, lo hagan este martes que hay fronton y el sábado otro partido de fulbito.
 
HACER CLIP AQUÍ :
 
 
 
Afectuosamente.

 Apreciados Promocionales :

Con los deseos de siempre Dicha y Prosperidad juntos a sus seres queridos, me permito hacerles llegar a ustedes los momentos gratos que venimos viviendo a raíz de nuestro debut en los Juegos Deportivos Interpromociones JUDEINPRO 2012, con impecables actuaciones triunfantes, gracias a la seriedad y responsabilidad de toda la promoción y particularmente de quienes tienen a cargo la conducción de la promoción, encabezados por nuestro Presidente Francisco Vargas Vaca, Junta Directiva y Delegados respectivos.
En frontón: TRES partidos y TRES victorias contundentes, gracias Fernando Castillo A., "Chorri" Del Castillo W., Guillermo Herrera.
Canasta Damas, gracias Lita Hurtado de Da Silva y María Esher Duffaut de Agreda, nos dieron Medalla de Bronce.
El Fulbito, DOS partidos y DOS victorias (Prom. 75-A y Prom. 73) con victorias de 3-0 y 3-1 respectivamente, gracias Paul Da Silva, Pedro Guanilo, Dante Alva, Lalo Alatrista, Dover Chávez, Lucho ABT, Julio Rubio, Coco Agreda, Alfredo Izaguirre, Edy Ames, "Chito" Gamboa, César Asalde, Rolando Estela, Jorge Espinal.
Asimismo, vienen preparandose fuerte en Tiro al Sapo con "Chino" Cotrina y Victor Acuña a la cabeza, Tiro con Pistola bajo la dirección de "Samy" Carmona, Ajedrez igual bajo la dirección de Jaime Sueldo.

Al visitar esta apágina, vayan a la ventana fotos y en ella encontrarán los mejores recuerdos graficados de las vivenvias de la promoción; en cuanto a los videos gracias a la calidad profesional de Pepe Bravo Mendoza, estamos disfrutando de los videos, fotos y mensajes de la promo, en su Block virtual.
Sin otro particular por el momento, me despido afectuosamente.
Mario Arenas Valer

ALGO IMPORTANTE PARA LA PROMOCIÓN



Con las disculpas del caso, ya que la mayoría conocen los protocolos de la comunicación virtual, sin embargo haré algunos alcances para poder visualizar los álbumnes de fotos que cuenta esta página promocional.
1. Al final de la página YAHOOGROUPS están escritas en color AZUL las frases "VISITA TU GRUPO", hacer clic en ella.
2. Inmediatamente los llevará a la página Yahoogrupos de la promoción, en ella, en la parte izquierda hay varias opciones y deben hacer clic donde dice fotos, inmediantamente se les abrirá todos los algumnes creados, sobre JUDEINPRO, ustedes estan con las opciones de visualizar todas las fotos a la fecha publicados, asimismo pueden hacer comentarios, y tambien adjuntar fotos de vuestra colección.

Cualquier contratiempo, estoy a vuestra disposición.


Lic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368

ENTRAR A ESTE LINK PARA QUE PUEDAN VER EL EXTRAORDINARIO PARTIDO DE FRONTÓN CON NUESTRA TERECERA VICTORIA :
 
 
Promocionales :
Este es el tercer partido de fronton jugado frente a la Prom. 73, a quienes hemos ganado por 2 - 0 (ambos por 21 - 18)
Esta vez Guillermo Herrera acompañó al "Chorri" Del Castillo en la victoria.
Por otro lado, nuestras damas en la disciplina de Canasta sacaron la Medalla de Bronce, felicitaciones a ellas.
 
 




 
 
 
 
PROMOCIONALES:

¡¡GANAMOS 4 a 0 a la PROM 75A, nuestros Aspirantes, en el Campeonato de Fulbito de la JUDEINPRO, demostrando que vamos RUMBO AL CAMPEONATO, y nos basto un buen 1er tiempo para despues manejar el partido, no lesionarnos y guardar gente para el proximo partido.

Fue un partido de tramite discreto, donde manejamos los tiempos y posesion de la bola, y los goles vinieron por su propio peso, tal es asi que a los 7' ya estabamos 1 a 0 con gol de JULIO RUBIO, luego a los 11' vino el gol de "Cachito" IZAGUIRRE quien estuvo inspirado, para luego marcar el 3 a 0 a los 15', para posteriormente cerrar la cuenta DOVER CHAVEZ el 4 a 0.

FELICITAMOS A TODOS LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON EN ESTE ENCUENTRO A PAUL DA SILVA, PEDRO GUANILO, JULIO RUBIO LALO ALATRISTA, DOVER, COCO AGREDA, ROLANDO ESTELA, ALFREDO IZAGUIRRE, ASALDE, DANTE ALVA, AMEZ, y EL QUE SUSCRIBE.

IGUALMENTE A LAS SRAS Y A LA DIRECTIVA POR APOYARNOS EN ESTE CAMPEONATO, QUE VA A DURAR 4 FECHAS o SABADOS.

Aprovecho para comunicarles a los jugadores que el Martes 28 y Jueves 30 vamos a entrenar de 12.30 a 2pm. OJO:NO ALMORZAR.
Vamos a jugar el SABADO 1º SET, 2do partido a las 11.AM, con la Prom 73, es decir la del Gral Reynoso, equipo amarillo, quien gano en la 1ra fecha a la Prom 74 por 4 a 0.

Mario, gracias por llevar las bebidas de Cristian Pissani; y a Samy que en esta semana nos va apoyar con los gatorade.

Cualquier inquietud, me comunican al E mail o al RPM #979771, Cel 999869144.

JORGE ESPINAL SALAZAR
Delegado

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 





A nombre de El Consejo Directivo de la Asoc. Crl. Gregorio Albarracín
Se pone en vuestro conocimiento el Calendario Semanal de los Juegos Deportivos Interpromociones JUDEINPRO 2012, a fin de que los Delegados de las disciplinas realicen las coordinaciones para su excelente presentación, exhortando a todos los integrantes de la promoción a asistir con sus familiares para alentar a los participantes como corresponde.








































DISCIPLINA
Hora Inicio
AGOSTO
DELEGADO RESPONSABLE
RESULTADOS
SABLUNMARMIEJUEVIE
18
20
21
22
23
24
1
GOLPE17.00
1
2
CANASTA17.00
3
FRONTON10.00
1
4
SAPO VARONES10.00
5
SAPO DAMAS10.00
6
AJEDREZ16.00
7
FULBITO10.00
1
J. Espinal S.
8
TENIS DE CAMPO
8.00
9
BOWLING VARONES10.00
10
BOWLING DAMAS10.00
11
BILLAR17.00
12
TENIS DE MESA18.00
13
NATACION10.00
14
CARRERA
9.00
15
TIRO
9.00



Asimismo los detalles de los Juegos se encuentran en la Pag. Web www.judeinpro.com

P.D. Se reitera a todos los contactos, que la correspondencia virtual siempre deberan hacerla a los correos personales de los intersados, a fin de no saturar las bandejas de entrada de los contactos de esta pagina.
AfectuosamenteLic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368





       

PALABRAS DEL ORADOR CUANDO DESFILA LA PROMOCIÓN 76 ANTE LA TRIBUNA.

Señores:

Después de la Promoción “Bodas de Oro” hace su paso por la Tribuna Oficial, los integrantes de la Promoción 1976, la más joven de nuestros Juegos Deportivos a quienes se les da la bienvenida en esta ceremonia, quedando incorporados oficialmente a la JUDEINPRO, a partir del día de hoy.

La Promoción 1976, lleva el nombre del “Coronel Gregorio Albarracín”, en reconocimiento a las hazañas de aquel inmortal jinete de nuestra Caballería, conocido como el “Centauro de las Vilcas”.

El Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa dirigió la resistencia en el Sur de nuestro país, mientras el Mariscal Cáceres lideraba la resistencia en el Centro, durante la Guerra del Pacífico. Sus hazañas causaron admiración entre todos los peruanos y terror entre las tropas invasoras.

El Coronel Gregorio Albarracín al ser rodeado por un gran número de fuerzas chilenas en la Quebrada de Saucini en Tacna, se le intimó a rendirse, ante lo que contestó: “Un Coronel peruano no se rinde jamás”.

Siguiendo este ejemplo, hoy tenemos desfilando ante la tribuna oficial a los fieles seguidores del Coronel Gregorio Albarracín, señores Oficiales y sus dignas esposas, que este año 2012, participan por primera vez en nuestros Juegos Deportivos y que tienen la consigna de “No rendirse jamás”…al igual que su Patrono.

La promoción “Coronel Gregorio Albarracín”, está compuesta por Oficiales de procedencia de la Escuela Militar de Chorrillos, que ingresaron a nuestra Alma Mater en febrero de 1973 y egresaron el primero de enero de 1976; luego de tres años de intensos estudios; esta Promoción fue enriquecida con Oficiales de procedencia universitaria, de reserva y de CAPOR; constituyendo actualmente, un núcleo compacto y muy unido, que competirá en todas las disciplinas y dará mucho que hablar durante varios años, por su empuje, espíritu deportivo y cohesión.

Encabezando la delegación y portando el cartel representativo, desfila el General de División Paul da Silva Gamarra, primer vicepresidente de la Promoción.

Acompañando a la madrina Srta. Romina, Miss Promoción 76; se encuentra el Delegado de la Promoción, General de División Jorge Agreda Vargas y segundo vicepresidente de la Promoción.

Al mando de la delegación, desfila el Presidente de la Promoción 1976, General de División Francisco Antonio Vargas Vaca.

Y portando orgulloso el Gallardete que los distingue, observamos el paso del General de División Luis Howell Ballena, ex Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

A continuación la banderola representativa con el escudo de la Promoción, llevada por un entusiasta grupo de damas albarracinas, luciendo simpáticas pelucas.

Y cerrando el desfile, la orgullosa representación de Oficiales de la Promoción 1976 “Coronel Gregorio Albarracín”, que participaran en las diferentes disciplinas de nuestros Juegos Deportivos y Juegos Florales.

Le deseamos a la Promoción 1976: el mejor de los éxitos durante su primera participación en estos XXII Juegos Deportivos y XVII Juegos Florales; JUDEINPRO 2012.









































“No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad”. PLATÓN
COMUNICADO No 31 / ACGA / 14  AGOSTO  2012
Estimados asociados

Hemos iniciado con el pie derecho nuestra participación en los JUEGOS DEPORTIVOS INTER PROMOCIONES – JUDEINPRO 2012.
Toda la preparación, dedicación, esfuerzo y apoyo de innumerables compañeros de Promoción se vieron reflejados en nuestra impecable presentación en la ceremonia de inauguración.

Ver fotos y videos en:

Muchos compañeros tomaron fotos, se agradece su difusión a través de nuestro Grupo Yahoo.
Así mismo, se adjunta las “Palabras del orador cuando desfiló nuestra Promoción ante la tribuna”.

No me atrevo a hacer un público agradecimiento a cada uno de los compañeros que proporcionaron su desinteresado apoyo, porque son tantos que seguro faltaría nombrar a alguno; sin embargo, estoy seguro que no necesitan que se les nombre; la satisfacción por haber hecho algo por nuestra Promoción es suficiente premio.

Ahora les toca a nuestros delegados y competidores poner su cuota de espíritu deportivo, y a todos nosotros apoyarlos con nuestra presencia y barra; debemos asistir con uniforme (buzo) o no; con silbatos, globos o simplemente con nuestra voz de aliento.
Al respecto, a Rafael Delgado le quedó un buzo talla M de dama. Todos los otros 75 buzos y las 60 tarjetas de almuerzo fueron vendidos.
Ver Cronograma de competencias en la Web de la JUDEINPRO. Comenzamos el martes 21 Agosto con frontón y golpe.
En esta web se encuentran las Bases, Disposiciones y toda la información necesaria.
Estos Juegos Deportivos es una buena oportunidad para reunirnos nuevamente, confraternizar entre nosotros y con los amigos de promociones anteriores a la nuestra, uno de los objetivos principales trazados por el actual Consejo Directivo.
Esta JUDEINPRO debe ser nuestra !!

HOY ES EL MOMENTO DE PARTICIPAR…

Me despido con un fuerte abrazo.


Francisco A. Vargas Vaca
Presidente  
                     
“No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad”. PLATÓ


AHORA NOS TOCA ALENTAR A LOS DIFERENTES
EQUIPOS QUE REPRESENTARAN A LA PROMOCION
EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS


"SÓLIDA COHESIÓN Y ORGULLO PROMOCIONAL"
































2 comentarios:

  1. Los JUDEINPRO, no tienen un ganador general, la idea es PARTICIPAR PARA CONFRATERNIZAR.
    El unico trofeo que se entrega es el de Fair Play (Juego Limpio).
    Suerte en ello para la Albarracin

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo y gracias por la aclaración nuestro deseo es participar y confraternizar pero estamos seguros de llevarnos el Fair Play (juego limpio)gracias por desearnos suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar