viernes, 10 de agosto de 2012

Hoy es el gran día, Sólida Cohesión y Orgullo Promocional : Inauguración de los Juegos Deportivos Inter Promociones 2012 en la que debuta la Asociación Crl. Gregorio Albarracín.




La Asociación Crl Gregorio Albarracín, estamos seguros brillará
al estilo de los Hermanos Yaipén en la inauguración de los Juegos Deportivos
 Inter Promociones


Francisco Antonio V argas Vaca
Presidente de la Asociación Crl Gregorio Albarracín


“No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad”. PLATÓN


COMUNICADO No 30 / ACGA / 7 AGOSTO 2012

Estimados asociados
Pongo en su conocimiento que todo va quedando listo para la ceremonia de Inauguración de los JUEGOS DEPORTIVOS INTER PROMOCIONES – JUDEINPRO 2012.
COORDINACIONES PARA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
Como se comunicó oportunamente, la inauguración se llevará a cabo de acuerdo al siguiente detalle:
· Fecha - hora: 11 de Agosto 2012 – 0930 horas.
· Lugar: Círculo Militar del Perú – sede Salaverry.
· Asistencia: Oficiales en retiro con o sin Señora, con o sin tarjeta para almuerzo.
· Programa:
ü Desayuno gratis: 0930 – 1045 horas.
ü Ceremonia: 1100 – 1200 horas.
ü Desfile 1200 – 1230 horas.
ü Almuerzo: 1300 – 1400 horas.
ü Baile: 1400 – 1800 horas.
Gracias al desinteresado apoyo de algunos compañeros, durante el desfile tendremos globos, picapica y bombardas…me contaron que también pelucas…
UNIFORMES DEPORTIVOS
Se están distribuyendo los contratados 75 uniformes deportivos, en la Oficina del promo Rafael Delgado, en Calle Mozart 281, San Borja. Celular: 99827 2209 Nextel: 827*2209.
Es justo, dar las gracias a Rafael Delgado por su generosidad y paciencia; soy testigo de los problemas que le hemos causado, porque un buen número de compañeros se inscribió después de la fecha indicada.
Nos preocupa que en esta primera semana de agosto, a pocos días de la ceremonia, cerca de veinte compañeros y señoras querían inscribirse para comprar su buzo, no fue posible aceptarlos por razones de tiempo; se alertó en junio y la inscripción cerró la primera semana de Julio. Será para el próximo año, con tiempo…
Así mismo, atendiendo a la recomendación de algunas damas, se sugiere completar el uniforme con zapatillas y medias blancas, o lo más parecido.
ALMUERZO
Por otro lado, se han vendido todas las sesenta (60) tarjetas entregadas a la promoción para el almuerzo, entre los 60 primeros que han cancelado. (Tenemos 6 mesas).
También nos preocupa, que en estos días, algunos compañeros querían inscribirse para el almuerzo, cuando se alertó el 15 de junio y el plazo venció el 25 de julio.
Esto nos dice que debemos mejorar los canales de comunicación.
Se adjunta Croquis de distribución de mesas. Como calinchines nos toca al fondo, dentro de diez años, estaremos mejor ubicados.
Para el almuerzo: Corcho libre, sólo para whisky y vino, no para gaseosas ni cerveza.
Mayores detalles en la web: www.judeinpro.org
FINALMENTE.
Considero que se están retomando los vínculos de amistad entre un buen grupo de miembros de la Promoción, uno de los objetivos principales trazados por el actual Consejo Directivo.
Debo hacer un público agradecimiento a todos los compañeros que están poniendo el hombro para que la presentación de la promoción se realice en las mejores condiciones; así mismo, desde este momento, va nuestro apoyo a todos aquellos que participaran como delegados, competidores o suplentes, en las diferentes disciplinas…
Esta JUDEINPRO debe ser nuestra !!
HOY ES EL MOMENTO DE PARTICIPAR…
Me despido con un fuerte abrazo.
Francisco A. Vargas Vaca
Presidente
“No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad”. PLATÓN







COMENTARIO DE UN AMIGO PROMOCIONAL






Técnico de Material de Guerra

Nació en Chiclayo el 7 de Marzo de 1955. Realizó sus estudios secundarios en el glorioso Colegio Nacional“San José de Chiclayo”. Se destacó en la Escuela Militar por ser muy entusiasta le decían “El dinámico”, practica la natación y el atletismo. Hobby: la fotografía.

Estimados compañeros de promoción:

Los juegos deportivos "JUDEINPRO" 2012 han sido pacientemente esperados por las diferentes promociones egresadas de la EMCH en lo que va del presente año. Ha sido genial e inteligente la idea de crear y organizar los Juegos Deportivos Inter Promociones. Mañana sábado 11 de Agosto, nuestra promoción será incluida en esta particular competencia. Somos los menos antiguos que en el presente año, participamos en esta “matonada” militar por lo que sin dudar un segundo, estaremos en la mira telescópica de las promociones más antiguas. Somos los "cachimbos" o los “calichines” en esta organización deportiva inteligente. Vamos a estar un tanto perdidos como cuando recién ingresamos a la EMCH y asustados por las bombardas, los fuegos artificiales, las madrinas y el pica pica. En esa oportunidad (1973) nos recibieron con una fuerte explosión del polvorín del CIMP que “voló”. Los que se asustaron pidieron su baja al día siguiente. Así empezó nuestra vida militar.
Estoy seguro que la haremos excelentemente bien. Esa es personalidad grupal que siempre nos ha caracterizado como promoción: Lograr triunfos, alcanzar metas estratégicas y medallas, no en vano muchos de nuestros compañeros de promoción lograron ocupar los cargos más altos en el Ejército, las Fuerzas Armadas y fuera del ámbito castrense como Gerentes o Directores, entre los que podemos mencionar a Lucho Howell, Francisco Antonio Vargas Vaca, Paul Da Silva, Otto Guibovich, Jorge Alvarado Barrantes, Jorge “Spin” Espinal Salazar, Carlos Bonelli Prada, Alfredo Rivas Rodríguez, Víctor Diestra Flores, Jorge Sarmiento Oviedo y muchos otros más. Vaya un fuerte abrazo a todos ellos.
Contamos con buenos equipos de tenis, sapo, fulbito, ajedrez, tiro con pistola, etc. muy bien representados por lo mejor de nuestra vitrina. La unión hace la fuerza “muchachos”. Sería muy extensa la relación para mencionar a los compañeros por disciplinas.
Felicitaciones mil, a nuestro Presidente y líder Francisco Antonio Vargas Vaca, a todo su equipo directivo y a los compañeros que de manera desinteresada han puesto el hombro de una u otra forma, colaborando con el logro de los objetivos. Gracias a ellos podemos ahora participar en los Juegos Deportivos “JUDEINPRO 2012”. Con audacia han sabido tomar al toro por las astas, interponiendo sus buenos oficios, empleando su valioso tiempo con el único fin de lograr las metas institucionales.
Reciban un fuerte y sincero abrazo todos los amigos y compañeros de promoción, con especial atención a los que residen en el interior del país, como Juan Solari Salazar, Miguel Saldarriaga Girón, Gino Paz Carrasco, Jorge Valdés, Julio Risco Rojas, Fernando Castagnola Sarria, el “buen” Manuel Céspedes Feijoo, Lolo Montenegro Figueroa, Jorge Guevara Sialer, Saulo Ballesteros Morales, Carlos Hernández Aparcana, Percy Talavera Acosta, Estuardo León Paredes, Edilberto Narvaez Rojas, Jaime Pando Navarrete, etc, y a los compañeros que residen en el extranjero, a quienes desde luego extrañamos y esperamos tenerlos muy pronto de regreso en nuestra patria, Arturo Moreno Alcántara (Chile, un fuerte abrazo primo), Alejandro Cabanillas Alva (Brasil, Tudo ben?), Nestor Briceño Miller, Willy Nieto Hurtado, Julito Ríos Angulo, Mario Chávarry Lagos y Jorge Cabrejo Villagarcía (EEUU de NA, God is with you forever) etc.
Nuestras oraciones al Gran Arquitecto del Universo para que tenga en gloria eterna a los compañeros que se fueron: Edgard Medrano de la Cruz, Telmo Cesti, Augusto Ibañez, Lucho Bayeto Torres, Américo Sánchez Aguado, Jorge Sánchez Gavilano, Oscar Celis Kuong, Jorge Matos Quintanilla, Jorge “Puchito” Figueroa Rodríguez, Rafael Zevallos Portugal, Ricardo Trelles Huamán, José Peña Navarro. A todos ellos los recordamos con afecto.
Suerte en estas justas deportivas amigos y compañeros de la mejor promoción egresada de la EMCH: "Coronel EP Gregorio Albarracin" - 1° de Enero 1976. Hagamos de esta fiesta: “Mens sana in corpore sane”. Llegó el día “D” tan esperado por todos nosotros. Disfrutemos.

CÉSAR AUGUSTO MORENO
Asoc. Prom. Crl. G. Albarracín
Lima - Perú



¡QUE TAL EQUIPAZO!



Son parte del equipo de Tiro al Sapo también Eduardo Rojas Gómez, Oscar Lezama quienes vienen entrenando para clasificar en el equipo que nos representará en el JUDEINPRO.
Suerte muchachos


Lic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368



FULBITO

PROMOCIONALES;

Agradecere llegar lo mas temprano el dia de hoy al CMP-Salaverry, 01.45 p.m. y empezar ccon el CALENTAMIENTO, ESTIRAMIENTO, PREPARACION TECNICA Y TACTICA, Y PODER INGRESAR A LA CANCHA COMO DEBE SER : PREPARADOS.

IGUALMENTE, no olvidarse de llevar su frotacion, tobilleras, menisqueras, rodilleras, muleras, etc ,para amortiguar el entrenamiento y como consecuencia un resentimiento o relajamiento de los musculos,tendones,y ligamentos.

ASISTENCIA : Referente a la asistencia, creo que hoy viernes nos vamos a concentrar una cantidad mayor de jugadores, y van a ser evaluados por el preparador fisico, y ver a los lesionados como van con su mejoramiento, y definir el equipo base para seguir en las dos semanas que nos quedan en ESFORZARNOS MAS CADA SEMANA,ya que nos han adelantado la competencia.

Agradezco a SAMY CARMONA por el APOYO con los Gatorade, y a CHRISTIAN PISANI con las bebidas de frutas (?).

HOY VIERNES 10AGO los esperamos a las 2 pm. a la DIRECTIVA yA LOS PROMOCIONALES que deseen ver al equipo de fulbito.

Un fuerte abrazo

JORGE ESPINAL S.
Delegado
 

 

 

 


 


Cumpliendo la convocatoria del Delegado de la disciplina de Sapo, nuestro compañero Víctor Cotrina P. el día martes 7 del presente se llevo a cabo el primer entrenamineto oficial de esta disciplina, para lo cual se han establecido las siguientes dispocisones:
1. La inscripción es abierta para Jueves ensayo de competencia, con el protocolo que indica las
bases para esta disciplina.
3. Se llevará una estadística de los participantes en cuanto a los puntajes que realizan, los que determinarán
la selección de los mejores puntajes (mejor promedio y cantidad de sapos), así como la asistencia regular
a los entrenamoentos, lo que determinará la selección de los CUATRO (04) titulares y DOS (02)
suplentes, de igual manera para el equipo de damas.
4. En tal sentido se comunica que la inscripcion es abierta tanto en damas co
mo en varones, poniendo mayor
atención en ellas, ya que a lafecha no existe una integrante.











Aqui les adjunto las fotos tomadas con la asistencia de:
- Víctor Cotrina Pérez (Delegado)
todos los que deseen y tengan ganas de participar, tanto en varones como

en damas.
2. Son los días Martes y Jueves a las 09.00 horas el inicio de los entrenamientos; de los cuales el día
Martes es de ensayo general y los días








- Víctor Acuña Jara
- Jeús Gamero Tejeda
- Luis Ochoa Cartolín







- Dante ´Sánchez Marchena
- José Castillo Sáenz
- Héctor Uriol Castillo

- Mario Arenas Valer

Con el afecto de siempre
Lic. Mario Arenas Valer:.
RPM *594368

No hay comentarios:

Publicar un comentario