miércoles, 8 de agosto de 2012

Visita de Comando a la Región Militar del Sur : "Sólida Cohesión y Orgullo Institucional"




 

 



Comandante general del Ejército visita Región Militar del Sur


Comandante general del Ejército visita Región Militar del Sur
Jueves, 09 de Agosto 2012 | 2:46 am
Fuente: Publica | Créditos: Difusión Ejército
En su visita, observará particularmente en la instrucción, entrenamiento y el equipamiento de las fuerzas del Ejército del Perú.
El comandante general del Ejército, Ricardo Homero Moncada Novoa, visitó el miércoles la Región Militar Sur (Región de Hierro) en la ciudad de Arequipa. El comandante general del Ejército prevé visitar a todas los cuarteles de la Guarnición de Arequipa.
Moncada Novoa llegó junto a una comitiva del alto mando del Ejército del Perú. Saludó a los militares durante una ceremonia en el Fuerte Salaverry del distrito de Miraflores.
En el itinerario, se conocerá in situ los requerimientos de la RMS. Se observará particularmente en la instrucción, entrenamiento y el equipamiento de las fuerzas del Ejército del Perú.
Finalmente, Moncada Novoa felicitó al Comando de la Región Militar del Sur por el excelente trabajo que realizan en el sur del país.




Jefe del Ejército peruano visita Región Militar del Sur
Arequipa, ago. 08 (ANDINA). El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, llegó hoy a la ciudad de Arequipa para visitar al comando de la Región Militar del Sur y las guarniciones ubicadas en esta región del país.
El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, visita la Región Militar del Sur. Foto: ANDINA/EP
El Comandante General del Ejército, Ricardo Moncada Novo, visita la Región Militar del Sur. Foto: ANDINA/EP

Llegó acompañado de una nutrida comitiva del alto mando del Ejército y a su arribo al Fuerte Salaverry, en el distrito de Miraflores, Moncada Novoa saludó a los soldados peruanos destacados en la zona.
Felicitó, asimismo, al Comando de la Región Militar del Sur por el excelente trabajo que viene llevando a cabo.
Moncada Novo tiene previsto visitar los cuarteles de la Guarnición de Arequipa y conocer "in situ" los requerimientos de la Región Militar del Sur, en particular la instrucción, entrenamiento y el equipamiento de las fuerzas militares.
(FIN) AND

No hay comentarios:

Publicar un comentario