viernes, 10 de agosto de 2012

Capitan de la Polícia Nacional, Italo Faijo Briceño fue el ganador del concurso de canto imitación "YO SOY" que organiza Frecuencia Latina

JOE ARROYO "EL HONOR ES SU DIVISA"


 


 
SALUDO AL GRAN CAPITAN DE NUESTRA POLICÍA


Queremos saludar desde este su Blog Nuestro Ejército en Video al Capitán de la Policía Nacional Italo Faijo Briceño por haber ocupado el 1er lugar en el concurso de canto e imitación que organizó Frecuencia Latina Canal 2Tv demostrando grandes cualidades de interpretación en el canto hecho que prestigia de sobremanera a nuestra Polícia Nacional de tener un digno representante dentro sus filas; exhortamos a este valeroso Policía a seguir por la senda del triunfo manteniendo latente la fibra, personalidad y el carisma que fue el motivo para ganarse a la población.
Felicitaciones Cap PNP  Italo Faijo Briceño y el honor es su divisa

José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog Nuestro Ejército en Video


 


Participa actualmente en la versión inca de ‘Yo me llamo’. Ha causado sensación en el jurado y el público.
Ramiro Cañas Guerra
Aunque lleva un año ‘Ausente’, Álvaro José Arroyo sigue presente en los afectos de los melómanos latinos.
En la versión peruana del exitoso programa de concurso ‘Yo me llamo’, que allá lleva por nombre ‘Yo soy’, causa sensación Italo Faijo Briceño, imitador del sonero cartagenero.
‘Rebelión’ fue el tema con el que hizo que Maricarmen Marín, miembro del jurado (integrado además por Ricardo Morán y Fernando Armas), le sirviera de corista y pianista improvisada en las audiciones preliminares.
Cuenta Faijo, Capitán de Policía, que se identificó con la música del ‘Joe’ a partir de este tema porque a él también lo discriminaron.
“En esta oportunidad estoy representando a ese Maestro: Joe Arroyo”, le dijo al director y productor de TV, teatro y conciertos, Ricardo Moran, miembro del jurado que le indagó sobre su personaje.
Casado, con 42 años de edad y 3 hijos. Faijo conoció al ‘Centurión de la noche’ en 1991, en el hotel Sheraton de Lima.
‘El Joe’ del Callao es uno de los 10 imitadores que están con vida en el ‘Yo me llamo’ peruano, y en el cual han participado 45 réplicas de artistas.
‘Yo soy’ se emite de lunes a viernes, a las 7 de la noche hora peruana (la misma en Colombia), por la popular cadena Frecuencia Latina y con esta completa dos temporadas al aire.
Las eliminaciones se hacen los lunes, igual que el formato colombiano, entre los participantes que menos votos obtengan.
Si le cautivó el talento de Faijo, o por la nostalgia y orgullo de patria que produce que a un costeño lo admiren e imiten en el exterior, usted quiere apoyarlo, puede votar a través de internet.
En el portal del programa (www.yosoy.pe) usted puede echarle una manito al ‘Joe’ peruano, para que se gane los 25 mil dólares que entrega de premio el concurso, y con los cuales espera asegurará la educación a sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario