miércoles, 30 de mayo de 2012

Comando del Ejército dispone retiro de tropas de colegio de Kepashiato y se reubicarán lejos de la población para savalguardar su integridad




El Comando del Ejército del Perú dispuso el retiro de las tropas del colegio de Kepashiato lugar en donde ayer se produjo un hostigamiento por parte de los narcoterroristas hiriendo a un soldado y una niña, esta medida se toma a fin de salvaguardar la integridad  de la población ya que el personal militar se reubicará fuera de ella para lo cual el Comando esta enviando el apoyo logístico necesario y puedan continuar con las operaciones de acuerdo a la misión asignada.


TERRA


Fuerzas Armadas sobre atentado en Kepashiato: Un soldado y una joven de 15 años heridos

  • Los niños estaban en plena hora de clase cuando se dio la balacera. (Foto: Internet)
  • Martes 29 de mayo del 2012 - 04:38 | 466 visitas



  • El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas emitió un comunicado informando sobre el ataque de narcoterroristas a una base militar en Kepashiato.
    Cusco . A continuación el documento:
    1. El día 29 de Mayo del 2012, aproximadamente a las 12:50 horas, delincuentes narcoterroristas dispararon una ráfaga de ametralladora con dirección a la base Contrasubversiva de Kepashiato, ubicada en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, departamento del Cuzco.
    2. Producto de este hecho resultó herido el cabo EP SMV Tadeo Fabián Abdel, en el brazo y muñeca derecha. Asimismo, como producto de este evento, resultó con heridas contusas leves, una menor de quince años, del poblado menor de Kepashiato.
    3. Las personas indicadas han recibido las primeras atenciones médicas y
    estabilización correspondiente. Adoptándose la medidas de seguridad convenientes en el área.
    La alcalde de La Convención Fedia Castro fue quien dio la alerta sobre ataque narcoterrorista en el centro educativo en el que funciona la Base Contrasubversiva de Kepashiato.
    La balacera duró más de una hora. Los niños estaban en plena hora de clases. Según las profesoras que llamaron a Quillabamba, los estudiantes estuvieron tirados en el piso mientras la policía repelía el ataque, informó América Noticias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario