miércoles, 30 de mayo de 2012

Calentando los motores para este domingo, ...Perú...Perú...Tu...Puedes


 

Paolo Guerrero: Espero ganar y que toda la gente se quede contenta

Paolo Guerrero: Espero ganar y que toda la gente se quede contenta
EFE
Delantero participó en twittcam donde habló sobre próximo partido ante Colombia y sobre la fatiga muscular de su compañero Claudio Pizarro.


Perú trabajó con casi todos sus convocados de cara al duelo con Colombia| RPP



Paolo Guerrero es el jugador más importante del ataque de la "Blanquirroja" y también el más querido por la hinchada, su prescencia será clave para vulnerar el arco de Colombia el próximo 3 de junio en el estadio Nacional.

"Espero que ganemos y que toda la gente se quede contenta después del partido con Colombia", precisó el atacante.

"Yo me veo ganando los seis puntos. Los partidos hay que jugarlos, son rivales muy duros, pero tengo esa convicción", agregó el delantero del Hamburgo.

Sobre la fatiga de Claudio Pizarro, Guerrero añadió: "Claudio va a estar de todas maneras contra Colombia, hoy no entrenó junto a nosotros, pero creo que no fue nada grave. Solo fue una molestia pero el domingo sí va a estar con nosotros".

Finalmente, el "Depredador" reveló que uno de sus sueño es retirarse del fútbol vistiendo la camiseta del club de sus amores, Alianza Lima: "Sin duda alguna que ese es mi sueño y quiero cumplirlo".

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario