domingo, 20 de mayo de 2012

Asociación Crl Gregorio Albarracín : Gral Div Luis Howell Ballena; Misión cumplida...


Spot "Sobreviviente"

SOLIDA COHESIÓN Y ORGULLO PROMOCIONAL

INVITACION

EL DIA DE MAÑANA LUNES 21 MAYO A LAS 15.30 HORAS EN EL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO, SE LLEVARA A CABO LA CEREMONIA DE DESPEDIDA DE LUCHO HOWELL COMO JEFE DEL CCFF.AA.; EN TAL SENTIDO SE INVITA A TODOS A DICHO EVENTO, RATIFICANDOLE NUESTRO RECONOCIMIENTO.

CON EL AFECTO DE SIEMPRE



      RPM *594368

 

COMUNICADO No 21

SALUDO AL ASOCIADO
LUIS RICARDO HOWELL BALLENA 
Albarracínes:
En una familia, los triunfos de uno de sus miembros es la alegría de todos y los tropiezos de otro, son de igual manera, tristeza para todos. Por ello, hoy saludamos, reconocemos y nos alegramos por la tarea cumplida por nuestro asociado Luis Ricardo Howell Ballena, al término de su designación como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el más alto puesto existente para un militar, cuya importancia rebaza nuestras fronteras y es particularmente trascendente en la situación actual de nuestra Patria.
Nuestro compañero asociado ha culminado 18 meses de una difícil tarea, en la que tuvo que enfrentar una serie de circunstancias políticas y sociales que envuelven y hacen más difíciles las actividades militares en nuestro país, demostrando siempre su capacidad profesional y don de gentes.
El término de su misión reviste particular significación para nuestra Promoción, pues marca la salida definitiva del último Oficial que se encontraba en el servicio activo.

Estimado Lucho: consideramos que este es un paso de particular trascendencia en tu vida; confiamos que con la ayuda de Dios y tu reconocido profesionalismo, continúen los éxitos en tu nueva situación. Recibe un fuerte abrazo de todos tus compañeros de promoción que siempre te tienen presente.


Francisco Vargas Vaca
Presidente Asociación Crl Gregorio Albarracín

Fuerte abrazo.
Asociado
FRANCISCO A. VARGAS VACA
Presidente Asociación “Coronel Gregorio Albarracín”
Celular 9 9646 6409 RPM # 933215

1 comentario: