lunes, 21 de mayo de 2012

Ceremonia de despedida del Gral. Div. Luis Howell Ballena, como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas









ME VOY CON LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO





SOLIDA COHESIÓN Y ORGULLO PROMOCIONAL

EMOTIVA DESPEDIDA




Estimados companeros de promocion remito una fotografia que hace breves minutos acabo de captar en la ceremonia de despedida organizada por el nuevo Jefe del CCFFAA en la Plaza Caceres del CGE en homenaje a nuestro companero de promocion General de Ejercito Luis Ricardo Howell Ballena por haber culminado su gestion como jefe del CCFFAA.
Lucho pronuncio un impacable y emotivo discurso mencionando y agradeciendo que entre los presentes se encontraba una delegacion de la Promocion Gregorio Albarracin.
Al momento de hacer el recorrido de despedida frente a las Unidades de las FFAA formadas en la Plaza Caceres se acerco primero a despedirse la bandera de la EMCH a la que emocionada y reverentemente beso, luego hizo alto frente al monumento del Mcal Caceres a quien lo saludo energicamente con porte de soldado. Al momento de llegar a la tribuna de honor donde se encontraban Congresistas de Republica, autoridades civiles, personal militar en actividad y retiro, etc. fue fuerte y "largamente" ovasionado por los presentes, aplausos que expresaron el agradecimiento y reconocimiento a su impecable labor por mas de 16 meses en el puesto.
Nuestra solidaridad y apoyo a Lucho en su nueva situacion militar.
La familia albarracina lo recibe a El, su digna esposa e hijos con los brazos abiertos hoy y siempre.
Con un fuerte abrazo,
Cesar Augusto Moreno
Lima - Peru











No hay comentarios:

Publicar un comentario