miércoles, 1 de agosto de 2018

Ministros de Estado en acreditación de Institución Educativa del Ejército

Cabe señalar la que la institución educativa Alfredo Bonifaz, durante su trayectoria, ha obtenido diferentes logros culturales, académicos y deportivos. Actualmente están en el primer puesto a nivel UGEL 02, décimo a nivel regional y cuenta con más de 1700 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.


Entregaron a la Institución Educativa “Teniente Coronel Alfredo Bonifaz” del Rímac el certificado que acredita los más altos niveles de calidad en la enseñanza


Con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, ministro de Defensa, José Torres Huerta; el alcalde del Rímac, Enrique Peramás; y el Comandante General del Ejército, General del Ejército César Astudillo Salcedo, entre otras autoridades, se desarrolló la ceremonia de acreditación de la Institución Educativa del Ejército "Teniente Coronel Alfredo Bonifaz", ubicado en el Rímac, a cargo del Sistema de Acreditación de la Calidad Educativa.
El ministro de Defensa José Huerta Torres felicitó la gestión educativa de la IE “Tte Crl Alfredo Bonifaz” como resultado del esfuerzo y constancia en la búsqueda de la excelencia, en el proceso de la enseñanza y aprendizaje.
El Coronel EP Manuel Delgado Contreras, director a la Institución Educativa “Tte Crl Alfredo Bonifaz” expresó que en marzo del 2017 fueron asesorados por la empresa “Sistemas de Gestión de la Calidad Educativa”, culminando con la evaluación externa realizada por el Grupo de Iniciativas de Calidad Educativa Superior de la Universidad Marcelino Champagnat.
El representante del Sistema de Acreditación de la Calidad Educativa, Giovany Arias Mori, quien entregó al director del colegio el certificado de acreditación, indicó que cumplieron con todos los requisitos exigidos.
El Coronel Delgado señaló, además, que ha sido un esfuerzo de todo el personal, docente y administrativo, que lo mejor que pueden dar a los alumnos es asegurarles una enseñanza de calidad y una educación en valores.
Cabe señalar la que la institución educativa Alfredo Bonifaz, durante su trayectoria, ha obtenido diferentes logros culturales, académicos y deportivos. Actualmente están en el primer puesto a nivel UGEL 02, décimo a nivel regional y cuenta con más de 1700 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria























No hay comentarios:

Publicar un comentario