viernes, 24 de agosto de 2018

En Arequipa Municipalidad Provincial reconoce encomiable labor educativa del Colegio Militar Crl Francisco Bolognesi trás 66 años y le otorga Diploma y Medalla de Oro.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ing. Lilia Pauca Vela, entregó Diploma y Medalla de Oro al Colegio Militar Francisco Bolognesi en reconocimiento a sus 66 años de labor educativa, formando profesionales con sólidos valores. El Crl. de Cab. Juan José Soto Flores, recibió Diploma y Medalla de Cultura en mérito a sus distinguidos servicios como director del Colegio Militar Francisco Bolognesi.


VÍDEO REFERENCIAL DEL CMFB
Entrega de Diploma y Medalla de oro y Medalla a la Cultura a Director del Colegio Militar Francisco Bolognesi



El dia 23 de Agosto en el Despacho de la Municipalidad de Arequipa la Alcaldesa de Arequipa Ing Lilia Pauca Vela tuvo a bien entregar la Diploma y medalla de oro al Colegio Militar Francisco Bolognesi asi como Diploma y Medalla a la Cultura al Crl Cab Juan Jose Soto Flores Director del Colegio Militar Francisco Bolognesi en merito a sus dintinguidos servicios y su importante aporte en favor de la educacion de la juventud arequipeña y el pais. Al otorgar dicha distincion remarco la importante labor que cumple nuestra institucion asi como la gestion actual que se viene realizando como son el proceso de acreditacion internacional,mejora de la infraestructura e instalaciones, Tecnologia e innovacion asi como importantes logros academicos y deportivos en la region y el pais.
A la ceremonia también asistieron representantes de las promociones de ex cadetes, entre ellos el Dr. Luis Calle Rodríguez, integrante de la primera promoción del colegio militar.
Rumbo a la Acreditacion Internacional



















No hay comentarios:

Publicar un comentario