jueves, 16 de agosto de 2018

Jóvenes soldados del servicio militar, participan en competencias deportivas, con gallardía y coraje representan a sus unidades militares.

 Las Olimpíadas son uno de los eventos más importantes que actualmente se realizan en el Ejército,  ya que congregan a todos los Soldados de todos los grados para participar en diversas disciplinas deportivas, en esta oportunidad, pertenecientes a la Segunda División de Ejército . Las Olimpíadas representan la unión de todos los integrantes de esta prestigiosa División  que  se reúnen en un lugar designado para celebrar diferentes tipos de deportes y competir sanamente en diversas disciplinas. Aquí el soldado demuestra el coraje, la garra, la disciplina y de que está hecho.


SOLIDA MORAL Y ESPÍRITU  OFENSIVO PARA EL COMBATE


¡FIRMES Y DIGNOS POR LA NACIÓN!



Los mejores representarán al Ejército en las olimpiadas deportivas de las Fuerzas Armadas.


Con fervor deportivo y mucho entusiasmo, los jóvenes soldados del servicio militar voluntario de las diversas unidades de la guarnición de Lima participaron en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas deportivas para el personal de tropa de la II División de Ejército.
Las instalaciones del cuartel general del fuerte militar General Rafael Hoyos Rubio fue escenario de este trascendental evento deportivo, donde el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, comandante general de la II División de Ejército, anunció que, a partir de estas competencias en sus diversas disciplinas, se estará seleccionando a los representantes de la Institución, para el próximo torneo del personal de tropa que organiza la Federación Deportiva Militar.







En torneo organizado por la II División de Ejército entre las Grandes Unidades y Unidades de esta prestigiosa División



El personal de tropa del servicio militar voluntario de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales obtuvo el “Campeonato” en estas olimpiadas.
Es preciso mencionar que los soldados de esta Gran Unidad de Combate, demostraron actitud ganadora en todas las competencias, desarrollando sus propias capacidades deportivas y el espíritu de cuerpo, dominando las duras jornadas entre los participantes.
Se obtuvo el primer puesto en las siguientes disciplinas deportivas: pentatlón, natación, box y cross country,














No hay comentarios:

Publicar un comentario