domingo, 5 de agosto de 2018

Llegó a su fin la XIII Cumbre de Comunicación Política realizada en el Perú los días 1,2, y 3 de Agosto y su desarrollo fue todo un éxito.

LA XIV CUMBRE MUNDIAL SE REALIZARÁ EN ESPAÑA EN FEBRERO DEL 2019



Daniel Ivoskus
¡GRACIAS! NOS VEMOS EN ESPAÑA! 🇪🇸

¡Gracias a todos los que, una vez mas, volvieron a convertir a #CumbreLima en el evento más importante de la Comunicación Política!. Hace instantes, acabamos de cerrar esta XIII edición con otra multitudinaria jornada.
La XIV edición será en Febrero, en #España. Y esa es una gran alegría para toda la familia de #CumbreCP, porque por primera vez vamos a llevar a Madrid este evento que diseñamos desde la absoluta convicción de profesionalizar la consultoría y dotarla de mejores y nuevos recursos.
¡Una vez mas GRACIAS y nos vemos en España!
#ComPol

#CumbreMadrid


Deste este Blog "Nuestro Ejército en Vídeo" estimado Daniel Ivoskus, excelente y maravilloso, como Gerente de la Empresa Bravo Asesoría & Comunicación, tuve la suerte de establecer dialogo contigo en la V Cumbre Mundial de Comunicación Política el año 2014  allá en Cartagena de Indias-Colombia y siempre resalté el interés de tu parte por traernos la Cumbre al Perú y esta es la segunda oportunidad que lo haces y creo yo que somos parte de esa gran iniciativa de venir al Perú juntamente con la ex Congresista Marisol Perez Tello  y la Consultora Elsa Casas Sotomayor, cuando en Colombia prendimos la chispa de que la Cumbre venga al Peú y no te hemos defraudado , siempre la cumbre supera las expectativas , te respeto , por tu generosidad , tu capacidad y tu sencillez ,que tengas muchas suerte en Madrid y que Dios nuestro señor te ilumine, es un lindo desafío  nuevamente para tu persona y  doy descontado que será un Éxito , de mi parte te digo gracias por todo lo que aportas en este mundo de Globalización. Adjuntamos el vídeo de promoción que se preparó, contribuyendo con un granito de arena para que la Cumbre Mundial de Comunicación Política venga al Perú.
José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog












No hay comentarios:

Publicar un comentario