miércoles, 1 de agosto de 2018

En Trujillo sede de la Trigesima Segunda Brigada de Infantería, el Ejército cada vez más cerca de la población aunando esfuerzos para sacar al país adelante.







GRAN CAMPEONATO DE TENIS ORGANIZADO POR LA 32a BRIGADA DE INFANTERÍA ( 01 al 08 AGO 2018)


32ª BRIGADA DE INFANTERÍA ORGANIZA  III TORNEO DE TENIS INTERINSTITUCIONAL – 2018.


Con la finalidad de  estrechar lazos de amistad entre la población civil  y el glorioso  Ejército del Perú, la 32ª Brigada de Infantería  organiza el III Torneo de Tenis Interinstitucional 2018 “Copa Ejército del Perú” con el formato Copa Davis, cuatro partidos de singles y uno de dobles.
Entre los que participarán, estarán el Ejército del Perú, Club Libertad, Nómades Tenis Club, entre otros. En total serán ocho los equipos se disputarán la copa.
El certamen se realizará en las categorías; segunda, tercera y cuarta. Luis Salinas, participante del Nómades Tenis Club, señaló que la categoría segunda será una de las más difíciles por el nivel de los competidores.

EL día Lunes 30 de Julio, se realizó el sorteo de las llaves para el campeonato que se inicia este miércoles 01 de agosto del presente año, en el cuartel Ramón Zavala de la 32ª Brigada de Infantería, cuyo objetivo es el de motivar e  incentivar el deporte en la ciudadanía Trujillana y estrechar lazos de camaradería entre la población civil  y su ejército, representado por esta prestigiosa Gran unidad de Combate.

















ENTREVISTA TELEVISIVA SOBRE EL CONVENIO REALIZADO ENTRE LA 32a BRIGADA DE INFANTERÍA Y JÓVENES LIDERES POR EL PERÚ CON SEDE EN TRUJILLO.


GRAN POLIDEPORTIVO CON PUERTAS ABIERTAS A LA POBLACIÓN Y NIÑEZ DEPORTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario