miércoles, 8 de agosto de 2018

En Arequipa sede de la Tercera División. el Ejército y autoridades llevaron ayuda humanitaria a localidades de la Provincia de Chivay afectados por las heladas.

La Tercera División de Ejercito liderada por el Gral Div José Alberto Vizcarra Álvarez conjuntamente con el Gobierno Regional de Arequipa y diferentes instituciones públicas y privadas llevó a cabo una campaña de ayuda humanitaria y acción cívica en beneficio de aproximadamente 4,000 pobladores de diversas localidades de la Provincia de Caylloma que vienen siendo afectadas por las heladas y bajas temperaturas.



¡FIRMES Y DIGNOS POR LA NACIÓN!


EJÉRCITO Y AUTORIDADES SOLIDARIAS EN AREQUIPA



Como parte de las acciones de apoyo a la población afectada por las heladas y bajas temperaturas en las zonas alto andinas de la Región Arequipa, el Comando de la Tercera División de Ejército, realizó una campaña de ayuda humanitaria y acción cívica en beneficio de aproximadamente 4 mil pobladores de diversas localidades de la Provincia de Caylloma.
La campaña se desarrolló en el Estadio Municipal Oswaldo Gómez de Chivay, donde llegó personal de diversas instituciones públicas y privadas para brindar atención médica de manera gratuita en los diferentes consultorios médicos como pediatría, ginecología, cardiología, urología, traumatología, obstetricia, estomatología psicología, charlas de prevención y planificación familiar, simultáneamente se les entregó medicinas en forma gratuita, además se brindó servicio de corte de cabello, información sobre los beneficios del Servicio Militar.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario