martes, 24 de julio de 2018

Feliz 45 aniversario del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar (COFA-FAM) señoras esposas de Oficiales, que trabajan arduamente en busca del bienestar de la Familia Militar.

Nuestro equipo no sólo aumentó en número, sino en calidad profesional, lo que nos da la oportunidad de renovar nuestros sueños y seguir creciendo superándonos día a día para ser mejores. Sigamos juntas construyendo una historia llena de compromiso por nuestra familia militar


SEÑORAS CON EL CORAZÓN BLINDADO PARA AYUDAR  QUE DEMUESTRAN SU VOCACIÓN DE SERVICIO PARA AYUDAR A LOS DEMÁS











Nuestra historia


El Acta de fundación del COFA-FAM se formuló el 24 de Julio de 1973, en la 1ª Asamblea de Constitución que fue Presidida por la Señora Gladys Neumann Terán de Mercado 1ª Presidenta del Comité de Acción Social del Ejército Peruano (CASEP) - denominación inicial que se dio a la Asociación; el cambio de denominación a COFA-FAM se efectuó el 15 de Mayo de 1986.
Su reconocimiento como Asociación, de acuerdo a ley se da al ser Inscrito en la Ficha N° 877 Asiento A-1, Partida N° 01782096 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, de fecha 26 de Noviembre de 1973.
La última modificación se efectuó por acuerdo tomado en la Asamblea General Extraordinaria del 06 de Noviembre de 1999, en la cual se acordó modificar el Artículo Vigésimo Primero y designar a la Presidenta, según consta en la Anotación de Inscripción que fue Registrada con Titulo Nº 00190669 del 17 de Noviembre de 1999, en la Oficina Registral de Lima y Callao














No hay comentarios:

Publicar un comentario