jueves, 19 de julio de 2018

Ejército del Perú a través de la 4a Brigada de Montaña con sede en Puno, autoridades locales y medios de prensa llevan ayuda humanitaria a poblaciónes que sufren por las heladas de la zona.

Esta Acción Cívica, tiene como finalidad hacer entrega de ayuda humanitaria de mencionada población afectada por la presencia de las bajas temperaturas en esta Región, siendo los más afectados los niños y adultos mayores.








EJÉRCITO SOLIDARIO CON NUESTROS HERMANOS PUNEÑOS



En la comunidad de Talaca y Centro Poblado de Inchupalla del Distrito de Chucuito - Departamento de Puno a más de 4,700 M.S.N.M, con una temperatura aproximadamente 7° en el día y -15° en la noche, el Ejército del Perú comandado por el señor General de Ejército Cesar Augusto Astudillo Salcedo Comandante General del Ejército, el Señor Gral Div. José Vizcarra Álvarez Comandante General de la Tercera División del Ejército y el Señor Jaime Bedolla Camere Gerente General de Recursos Humanos de América Televisión y Canal N, quienes presidieron la ceremonia de izamiento de nuestro sagrado Pabellón Nacional y Acción Cívica organizada por la 4ta Brigada de Montaña de Puno, comandada por el Sr Gral. de Brig. Jaime Fernando Malpica Lozada.
Esta Acción Cívica, tiene como finalidad hacer entrega de ayuda humanitaria de mencionada población afectada por la presencia de las bajas temperaturas en esta Región, siendo los más afectados los niños y adultos mayores.
El Centro Poblado Inchupalla y la comunidad de Talaca, se beneficiaron con más de 8 toneladas de prendas de abrigo y zapatillas, así como, Atención médica, servicio psicológico, asesoría legal, entrega de medicina en general, asesoramiento en registro militar, show y juegos infantiles, corte de cabello, desayuno consistente en chocolate con bizcocho, entrega de víveres de primera necesidad, beneficiándose más de 2,000 pobladores.
La campaña “Juntémonos para ayudar”: por su parte, el gerente de Recursos Humanos de América Televisión y Canal N, Jaime Bedoya Camere, precisó que a través de la alianza estratégica del Ejercito se garantiza que la ayuda donada por los ciudadanos llegará hasta el lugar donde se encuentran nuestros compatriotas afectados por las bajas temperaturas.

El señor Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Inchupalla hizo el reconocimiento con la medalla de la Ciudad y felicitación por la acción cívica al Comandante General del Ejército por magnificó gesto humanitario la de traer ayuda a nuestros hermanos que vienen sufriendo las inclemencias del clima



GALERÍA DE IMÁGENES




































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario