domingo, 3 de junio de 2018

Perú goleó 3 a 0 a Arabia Saudita con doblete de Paolo Guerrero ¡Aplausos para el Perú!

Lo que juega, es una victoria. La Selección Peruana le ganó a Arabia Saudita y logró una espectacular racha de cuatro triunfos en igual número de partidos jugados en 2018. Islandia, Croacia, Escocia y los asiáticos han sido la ruta bicolor en lo que va de este espectacular año. No es la primera vez que sucede algo así, pero sí han pasado varios años para repetir una racha similar.



VAMOS, VAMOS PERÚ, EL EJÉRCITO A TRAVÉS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL EJÉRCITO RINDE HOMENAJE A NUESTRA SELECCIÓN







Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita en su prenúltimo amistoso previo a Rusia 2018



La última oportunidad en que ganamos los primero cuatro encuentros de un mismo año fue en 1939. Perú salió campeón de la Copa América derrotando a Ecuador, Paraguay, Chile y Uruguay. Este cuarteto de triunfos en pleno verano limeño nos permitió celebrar por primera vez un título en el torneo más antiguo de selecciones. Pero aún existía un antecedente.

La Selección Peruana ganó sus cuatro partidos de los Juegos Bolivarianos 1938, en el primer título en la historia. La ruta fue contra Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Ante el 'Tri' logramos nuestro triunfo más abultado con un contundente 9-1. El británico Jack Greenwell fue nuestro entrenador en ambos torneos. Ricardo Gareca igualó su marca casi ocho décadas después.

Si le ganamos a Suecia, la Selección Peruana ganará por primera vez en sus cinco primeros partidos de un año. La tarea no será fácil, pero esa palabra está ausente en el diccionario de la blanquirroja. Que en Europa se siga escribiendo una historia de triunfos de la bicolor.

ENTREVISTA A PAOLO DESPUÉS DEL ENCUENTRO DE HOY



GALERÍA DE IMÁGENES










RESUMEN COMPLETO



CONFERENCIA DE PRENSA DE RICARDO GARECA


No hay comentarios:

Publicar un comentario