martes, 5 de junio de 2018

Escuela Militar de Chorrillos:Primer instituto superior acreditado con el nuevo modelo de calidad educativa vigente

La Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” ha hecho historia en el Perú al ser la primera institución educativa del país en renovar su acreditación a la calidad educativa con el nuevo Modelo de Acreditación Nacional.

Sineace entregó el sello de la calidad educativa a su programa de "Ciencias Militares" en una ceremonia que reafirmó el compromiso de las FF.AA. con la #CalidadEducativa


Vídeo referencial "Gloria a Bolognesi"


EMCH, EN LA RUTA DE LA EXCELENCIA


“Nos alegra mucho decir que esta es la primera acreditación que se otorga con el modelo vigente y vemos esto con beneplácito. Esperamos que este sea un incentivo para todas las instituciones castrenses", sostuvo Carolina Barrios Valdivia, presidenta del Consejo Directivo Ad Hoc del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).
La presidenta del Consejo Directivo ad hoc de Sineace entregó la presea y certificación al General de Brigada Carlos Rabanal Calderón, director del centro de formación de los futuros oficiales del Ejército, que simbolizan la renovación de acreditación al Programa de Estudios de Ciencias Militares.
Esta acreditación que otorga el Sineace es el reconocimiento público y temporal a la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente participa en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.
En virtud a ello, este reconocimiento significa que la Escuela Militar de Chorrillos brinda una enseñanza de óptima calidad, garantizando el alto nivel académico que se imparte en sus aulas.

Dato:
El 20 de abril del 2018, se publicó en el diario oficial “El Peruano” la Resolución Nº 075-2018-SINEACE/CDAH-P, mediante la cual se otorga la renovación de la acreditación al Programa de Estudios de Ciencias Militares de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”, modalidad presencial, con una vigencia de seis (06) años.













No hay comentarios:

Publicar un comentario