viernes, 1 de junio de 2018

El Atletismo peruano también tiene su Guerrera, es hija de un Oficial EP y ha sido considerada como la atleta más completa del Perú y es el orgullo de la familia militar.

La destacada atleta de la selección nacional es hija del Crl Cab EP "R" Fernando Cardoza Espinoza, y en breve entrevista para este Blog señaló su satisfacción como Padre, de que su adorada hija representante de la familia militar venga destacando en el atletismo  y brinde lauros al Perú.


CUANDO ERA NIÑA, APRENDÍ A QUERER, A ESTA TIERRA HERMOSA QUE ME VIO NACER, ¡QUÉ VIVA EL PERÚ SEÑORES!

VÍDEO REFERENCIAL DE LA ATLETA


KIMBERLY CARDOZA (SAN BORJA)


San Luis, 31 de mayo. El domingo último, tras siete pruebas diferentes, Kimberly Cardoza Ramirez se consagró como la atleta más completa del país. Totalizó 4872 puntos y se quedó a muy poco de romper marcas. Pocos deportistas pueden completar con éxito todas las pruebas. Ella lo consiguió.

Los resultados oficiales en la prueba fueron los siguientes
:
1 KIMBERLY CARDOZA 95 S BORJA 4872
2 ELIANA MONTAGNE 97 MIRAFLORES 3766
3 MICHELLE CASTRO 99 S BORJA 3363
La secuencia gráfica con Kimberly Cardoza fue captada por los lentes de Erika Vásquez, Erikson Montenegro y Talía Vargas, integrantes del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Federación Peruana de Atletismo
Atleta Kimberley Cardoza Ramirez, orgullo de la familia militar del Ejército del Perú, es catalogada como la atleta más completa del país.









1 comentario:

  1. Felicitaciones a Kimberly por sus logros en el Atletismo y que se le apoye así como todos aplauden y alientan a la selección de Fútbol pues el deporte amateur se da íntegro y sin recibir dinero a cambio.

    ResponderEliminar