sábado, 30 de junio de 2018

Empezó la rueda de octavos de final del Mundial Rusia 2018 con dos encuentros extraordinarios




Francia ganó 4-3 a Argentina y lo dejó fuera de Rusia 2018


Francia jugó mejor que Argentina y le ganó 4-3 en octavos de final de Mundial Rusia 2018. Griezmann, Pavard y un doblete de Mbappé le dieron la victoria a los 'Galos'; Di María, Mercado y Agüero descontaron para la 'Albiceleste'.


La selección argentina se despidió del Mundial Rusia 2018. La 'Albiceleste' perdió en un partidazo contra Francia en el estadio Kazán. Los 'Galos' vencieron por 4-3 en un partido que casi termina en prórroga.
Las 42 873 presenciaron la presión francés en los primeros minutos de juego. Un tiro de esquina ejecutado por Antoine Griezmann terminó en palo, un penal a Kylian Mbappé le dio la oportunidad a los 'Bleus' de ponerse arriba en el marcador. 'Grizi' anotó desde los doce pasos para el 1-0. Ángel Di María puso el empate, para alegría de los gauchos, a los 41' con un golazo desde fuera del área.
El segundo tiempo terminó siendo un espectáculo. Gabriel Mercado puso, a los 48', el 2-1 a favor del equipo de Jorge Sampaoli, pero Benjamin Pavard le pegó con la pierna derecha al balón para empatar el encuentro. 2-2 y todo estaba candente.
Mbappé deleitó a todos los espectadores con un doblete a los 64' y 68', dejando al arquero Franco Armani tirado en el campo sin poder detener los disparos del francés de 19 años. 4-2 y la despedida argentina era inminente. A pesar de ello, a los 93', Sergio Agüero descontó para la 'Albiceleste', dando un halo de esperanza para los gauchos. Una última jugada en los segundos finales del partido terminó con el balón sobre el arco francés. Pitazo del árbitro iraní Alireza Faghani sentenció el 4-3.
PUEDES VER Argentina vs Francia: gol de Di María para el 1-1 [VIDEO]

La última vez que Argentina quedó en octavos de final fue en Estados Unidos 1994. El equipo sudamericano se despide con una victoria, un empate y dos derrotas en Rusia 2018; anotó 6 goles y recibió 9. Francia avanza a cuartos y jugará contra el ganador entre la llave de Uruguay vs Portugal.




Uruguay ganó 2-1 a Portugal y lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018


La selección de Uruguay venció por 2-1 a Portugal en partido jugado en la ciudad de Sochi por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, con lo cual dejó eliminado a una de las mega estrellas del torneo, Cristiano Ronaldo.
En los primeros minutos, ‘la celeste’ controló el partido, y gracias a ello abrió rápidamente el marcador gracias a un centro de Luis Suárez que fue bien aprovechado por Edinson Cavani para marcar el 1-0. Luego de eso Portugal trató de buscar el empate, aunque sin mucha claridad

En el segundo tiempo, los ‘lusos’ salieron más decididos, y encontraron el empate a los 55’, cuando Pepe conectó el centro de Rafael Guerreiro. A partir de allí, Portugal tuvo minutos fabulosos y parecía que se pondría en ventaja.
Pero con Uruguay nunca puedes dar nada por sentado, porque esa camiseta celeste tiene historia, tiene mística. Y a los 62’ Bentancur le dio un pase a Cavani, que venía por izquierda, y el jugador de PSG nos regaló una verdadera pinturita para dejar sin chances a Rui Patricio, colocando el 2-1.
El final del compromiso fue dramático, con los europeos buscando por todos los medios, pero con los celestes defendiendo con la vida. Al final, luego de seis minutos de adición, el ansiado empate no llegó para Portugal y Uruguay se clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Francia




No hay comentarios:

Publicar un comentario