martes, 31 de enero de 2017

En el Fuerte "General de División Rafael Hoyos Rubio" del Rimac, soldados del servicio militar voluntario contingente Enero 2017, inician fase de instrucción y entrenamiento.

Este importante evento fue presidido por el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la Segunda División de Ejército, quien estuvo acompañado por el  General de Brigada, Juan Lavado Rondón Comandante General de la 18a Brigada Blindada Blindada.La Autoridad castrense que presidió la ceremonia, dio la bienvenida a los jóvenes patriotas, exhortándolos a responder a las exigencias físicas y mentales que demanda toda instrucción de un combatiente.





CEREMONIA DE INICIO DEL MÓDULO BÁSICO INDIVIDUAL DEL COMBATIENTE PARA EL CONTINGENTE ENERO 2017 – 18ª BRIG BLINDADA CON SEDE EN EL FUERTE " GENERAL DE DIVISIÓN, RAFAEL HOYOS RUBIO" CON SEDE EN EL RIMAC




En las instalaciones del Fuerte “General de División Rafael Hoyos Rubio”, se realizó la ceremonia de inicio de instrucción para el personal de reemplazos pertenecientes al contingente Enero 2017, en el Módulo Básico Individual del Combatiente de la dieciochoava Brigada Blindada; Este personal recibirá instrucción para su formación militar y capacitarse en el manejo de armamento individual del combatiente.
Este magno evento fue presidido por el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la Segunda División de Ejército, quien estuvo acompañado del General de Brigada Juan Lavado Rondón Comandante General de18a Brigada Blindada.
La Autoridad castrense que presidió la ceremonia, dio la bienvenida a los jóvenes patriotas, exhortándolos a responder a las exigencias físicas y mentales que demanda toda instrucción de un combatiente.
La ceremonia culminó con el desfile de honor, donde el personal del contingente Enero 2017, desfilo, dando inicio a una importante etapa de su formación personal ante los aplausos y algarabía de los familiares asistentes a esta ceremonia




No hay comentarios:

Publicar un comentario