sábado, 28 de enero de 2017

Ceremonias de reconocimiento de nuevos cargos en la V División de Ejército con sede en Iquitos.

En las instalaciones del Cuartel General de la V DE, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE, hizo reconocer al Sr Gral Brig Don Gilberto ALVAREZ VILLALOBOS como Jefe del Estado Mayor y del Sr Gral Brig Don Juan TARAZONA SANCHEZ como Inspector de la V DE- Iquitos


RECONOCIMIENTO DEL NUEVO JEFE DE ESTADO MAYOR E INSPECTOR DE LA V DE 



 

Iquitos, 27 de Enero del 2017 (EP).- En las instalaciones del Cuartel General de la V DE, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE, hizo reconocer al Sr Gral Brig Don Gilberto ALVAREZ VILLALOBOS como Jefe del Estado Mayor y del Sr Gral Brig Don Juan TARAZONA SANCHEZ como Inspector de la V DE- Iquitos
Con la presencia de todo el personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales que laboran en el Cuartel General de la V DE, se desarrolló esta importante actividad protocolar, quedando formalmente reconocidos ambos señores Oficiales Generales quienes cumplirán tan delicada labor el presenta año 2,017.
A su turno cada uno de los Jefes de Departamento y Sección del Estado Mayor Divisionario se presentaron ante el nuevo JEM de la V DE, de igual modo lo hicieron los Oficiales de la Inspectoría Regional ante el Sr Gral Inspector de la V DE. 









RECONOCIMIENTO DEL NUEVO CMDTE GRAL DE LA 5ta BRIGADA DE SERVICIOS Y DE LAS UNIDADES Y PEQUEÑAS UNIDADES DE LA GUARNICION DE IQUITOS 

 



Iquitos, 27 de Enero del 2017 (EP).- En el Patio de Armas del Fuerte Militar “Soldado Alfredo VARGAS GUERRA” se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento del Sr Crl Inf Edgar NUÑEZ QUIPUZCO como Cmdte Gral de la 5ta Brigada de Servicios, del Sr Tte Crl Inf Miguel ROSAS PARREÑO Director del 5to CID, del Sr Tte Crl Com Johan VILCHEZ VILLALOBOS Cmdte del Btn COM No 115, del My Inf Edwin BENAVIDES VELARDE Cmdte Cia Esp Cmdos No 125 y del Cap Inf José ALARCON ALARCON Cmdte Cia PM No 115.
Dicha ceremonia institucional se inició con la lectura a las resoluciones de la Comandancia General de Ejército respectivas, seguidamente el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Comandante General de la V DE, hizo reconocer a los flamantes Comandantes de GUS, UU y PPUU de la Guarnición de Iquitos. A continuación las Unidades desfilaron frente a la tribuna de honor y se ejecutó la tradicional presentación de Oficiales. La Ceremonia concluyó con las vibrantes notas del Himno del Ejército, entonadas a viva voz por nuestros soldados loretanos. 








“CONTINUA LA VISITA PROTOCOLAR A REGIONALES DE LORETO” 

 

 


Iquitos, 31 de Enero del 2016.- (EP), El día de hoy el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Cmdte Gral de la V DE continuó con las visitas protocolares a las autoridades regionales de Loreto.

En esta oportunidad fue recibido por la Sra Arq Adela JIMENEZ MERA Alcaldesa Provincial de Maynas con quien conversó sobre la reconstrucción de algunos predios del Ejército que se encuentran en mal estado y son considerados como patrimonio de la Nación, mediante la participación de la Municipalidad Provincial de Maynas y la empresa privada; a fin de implementar el nuevo circuito turístico de Iquitos.

Posteriormente se visitó a la Sra Lic Carmen NUNEZ RENGIFO Prefecto Regional de Loreto, con quien comulgó en la visión de participar de manera conjunta en el desarrollo socioeconómico de la Región Loreto, asimismo; se comprometieron a impulsar la participación cívica de la comunidad loretana en las diferentes ceremonias cívico-patrióticas.

De esta manera, el Comando de la V DE, procura la identificación y la integración efectiva con la comunidad, acorde con el Obj No “SOLIDA CULTURA E IMAGEN INSTITUCIONAL” .







CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL SR GRAL BRIG DOMINGEZ PASCO NUEVO CMDTE GRAL DE LA 35º BRIGADA DE SELVA-CABALLOC COCHA



Iquitos, 02 de febrero del 2017 (EP).- En la Guarnición de Caballo Cocha, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG hizo reconocer al Sr Gral Brig Julio DOMINGUEZ PASCO como Cmdte Gral de la 35º Brigada de Selva.
Este importante acto protocolar se dio inicio con la lectura de la Resolución Suprema correspondiente, a continuación se efectuó el reconocimiento propiamente dicho ante todo el personal militar y civil que integra esta GUC de reciente creación.
Seguidamente se realizó el desfile de honor ante el nuevo Comandante General de la 35º Brig Sva. Posteriormente se realizó la tradicional presentación de Oficiales.
A su turno el Sr Gral Brig Julio DOMINGEZ PASCO hizo uso de la palabra, reiterando su compromiso a trabajar con particular ahínco y preocupación a fin de velar por el bienestar de nuestro personal de tropa que integran la 35º Brig Sva, quienes se encuentran desplegados en la línea de frontera con Brasil y Colombia.
Todos sus camaradas de armas, expresamos nuestros mejores deseos de éxito, al Sr Gral Brig Julio DOMIGUEZ PASCO Comandante General de la 35º Brig Sva-CABALLO COCHA; en tan importante encargo de nuestro instituto.













CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL SR TTE CRL INF AUGUSTO PAREJA BAZAN COMO CMDTE DEL BSva No 17-PIJUAYAL 

 


Iquitos, 02 de febrero del 2017 (EP).- Al promediar el medio día, el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG hizo reconocer al Sr Tte Crl Inf Augusto PAREJA BAZAN, como Cmdte del BSva No 17-PIJUAYAL.
En la Guarnición de Pijuayal, a orillas del majestuoso Río Amazonas, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento del nuevo Comandante de Unidad del Batallón de Selva No 17. El ceremonial se dio inicio con la lectura de la Resolución de nombramiento de la Comandancia General de Ejército, seguidamente se realizó la ejecución del reconocimiento del Sr Tte Crl Inf Augusto PAREJA BAZAN como Cmdte del BSva No17. Seguidamente se realizó el desfile de honor y la presentación de Oficiales.
Al finalizar la ceremonia, el personal de tropa presentó la “Danza Guerrera del Yanapuma” un rito Ticuna que demuestra sus habilidades para cazar, pescar y combatir en la selva. Siendo una presentación muy emotiva que dejó una gran impresión en los visitantes a este importante acto protocolar.
Vayan nuestras mejores intenciones para el Ttr Crl Inf Augusto PAREJA BAZAN, Oficial muy identificado y conocedor de la Selva loretana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario