sábado, 21 de enero de 2017

En imponente ceremonia castrense en el Helipuerto del Fuerte Bolognesi, el señor General de Ejército Luis Hum berto Ramos Hume Comandante General del Ejército, hizo reconocer al señor General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué, como Comandante General de la Tercera División de Ejército.


El señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume Comandante General del Ejército, se dirigió al personal que labora en la denominada División de Hierro, instándolos a continuar trabajando con la finalidad de cumplir eficazmente con los objetivos institucionales.




RECONOCEN A COMANDANTE GENERAL DE LA TERCERA DIVISIÓN DE EJÉRCITO









En imponente ceremonia castrense realizada el 21 de enero, en el Helipuerto del Fuerte Bolognesi, el señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume Comandante General del Ejército, hizo reconocer al señor General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué, como Comandante General de la Tercera División de Ejército.
El acto castrense al que asistieron autoridades y personalidades de la ciudad de Arequipa, marcó el inicio del Comando del señor General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué.
El señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume Comandante General del Ejército, se dirigió al personal que labora en la denominada División de Hierro, instándolos a continuar trabajando con la finalidad de cumplir eficazmente con los objetivos institucionales.
A su turno el señor General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué, Comandante General de la Tercera División de Ejército, anunció que trabajará coordinadamente con las autoridades civiles con el fin de apoyar el proceso de desarrollo en esta parte del territorio nacional, asimismo, pondrá mayor énfasis en la preparación del personal militar, para actuar como primera respuesta ante la ocurrencia de  movimientos telúricos y desastres naturales, con el fin de contar con brigadistas actos para actuar competentemente antes, durante y después de ocurrido cualquier tipo de fenómeno natural.
En relación al nivel operativo, el señor General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué, expresó que se continuará reforzando el entrenamiento constante del personal, con el objetivo de contar con efectivos militares aptos para cumplir eficazmente con los roles constitucionales que la nación asigna a sus Fuerzas Armadas.
La ceremonia culminó con el desfile de honor, donde los denominados Guerreros del Sur, demostraron destreza y preparación para este tipo de acto castrense, haciendo retumbar las instalaciones del Fuerte Bolognesi, recibiendo así a su nuevo Comandante General, cuya Insignia de Mando flameaba marcando el inicio de una nueva etapa para el personal militar que labora en el sur del país

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario