jueves, 12 de enero de 2017

Reconocimiento de nuevos cargos en el Ejército del Perú









RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA TERCERA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES 










En el Fuerte Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la Ciudad de Tarapoto, el 13 de enero, personal militar que labora en esa instalación militar, reconoció al General de Brigada Víctor Vega Torres, como Comandante General de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales.
El encargado de hacer reconocer a la autoridad militar fue el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria Comandante General de la Segunda División de Ejército, quien arribó a esa localidad para presidir la importante ceremonia castrense.
A la actividad, también asistieron autoridades y personalidades civiles de la ciudad de Tarapoto, quienes participaron protocolarmente en el inicio del Comando del General de Brigada Víctor Vega Torres.
El General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria Comandante General de la Segunda División de Ejército, dirigió un mensaje de exhortación al personal militar que labora en esa zona del país, instándolos a contribuir con el éxito de la gestión del nuevo Comandante General de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales.
La ceremonia que tuvo como corolario la excelente preparación del personal militar, culminó con el compromiso de seguir trabajando por la pacificación nacional.


















Vídeo referencil de Piura

Reconocimiento del Comandante General de la I División de Ejército






En Piura, en el patio de armas del Cuartel “Inclán”, el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, hizo reconocer al General de División Oscar de Jesús Reto Otero, Comandante General de la Primera División de Ejército.

En su discurso de orden, el Comandante General de la I División de Ejército señaló que la disciplina es la fuerza fundamental del Ejército.
“Es necesario que todo superior obtenga de sus subordinados absoluta obediencia de conformidad a la Constitución y las leyes de Estado. Esa disciplina hace posible que el Ejército cumpla con el rol principal de garantizar la soberanía y la integridad territorial, y cumplir con los roles accesorios de apoyo tanto a la gestión de riesgos y desastres como apoyo al desarrollo”.
Agregó, además, que “ese desarrollo se puede ver obstaculizado por la delincuencia, subversión y desmanes en las marchas y protestas que vienen ocurriendo. En ese sentido, el Ejército cumple una importante labor al ser una Institución que prepara mejores ciudadanos con efecto multiplicador, pues los valores cimentados en los cuarteles, hacen que el personal de tropa al licenciarse, se convierta en líderes en sus comunidades.

En la ceremonia de reconocimiento asistieron el Sr Oscar Hernández Calderón, Prefecto Regional; el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura; así como representantes del Poder Judicial, autoridades de los institutos armados y policiales, además de los comandantes generales de las grandes unidades que componen la I División de Ejército


 












INGRESE AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR EL DIARIO LA REPÚBLICA:



INGRESE AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR RPP









RECONOCIERON A NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE EJÉRCITO 

 


 

En las Instalaciones del Fuerte General de División Rafael Hoyos Rubio, el General de Ejército Luís Humberto Ramos Hume Comandante General del Ejército, hizo reconocer al General de División Manuel Roberto Rodríguez Luna Victoria como Comandante General de la II División de Ejército.
La ceremonia castrense estuvo enmarcada en ambiente de marcialidad, con el que los efectivos militares recibían a su nuevo Comandante General, quien inició su comando, exhortándolos a trabajar con profesionalismo para seguir mejorando el nivel operativo de la fuerza, siendo el entrenamiento la base de la labor que desarrollarán el presente años.
A la ceremonia también asistieron personalidades civiles, quienes fueron testigos de la imponente ceremonia castrense en esa histórica instalación militar, donde con el compromiso de trabajar con eficacia, los soldados acantonados en ese cuartel se comprometían a cumplir con éxito las misiones encomendadas por su nuevo Comandante General.
Luego del reconocimiento se procedió al desfile de honor de las unidades y Grandes Unidades que integran la Segunda División de Ejército, siendo uno de los momentos importantes de esta ceremonia la presentación de oficiales ante el General de División Rodríguez Luna Victoria.
Así el personal militar de la Segunda División de Ejército, reconoció a su nuevo Comandante General, quien inició su trabajo con el objetivo de continuar el proceso de optimización de esa División.. 
















RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE GENERAL DEL COEDE 


 


Chorrillos 09 Ene.2016 (EP). - En el Patio de honor del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, el Señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, reconoció al Señor General de División José Alberto Vizcarra Álvarez, como Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.
El Sr. General José Vizcarra Álvarez agradeció al alto mando por la designación del puesto, expresando su compromiso de trabajar indesmayablemente con integridad, honradez y lealtad para el progreso y engrandecimiento de la institución y por ende, de la patria. 



 








Reconocimiento del Sub Jefe del Estado Mayor General del Ejército y de autoridades en las Direcciones

 

 

El General de División Víctor Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, hizo reconocer a los nuevos directores y jefes, en el Hall Principal del Cuartel General del Ejército.
Con Resolución Suprema firmada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard y el Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, fueron nombradas las autoridades quienes ejercerán sus funciones en el presente año.

General de Brigada Carlos Mayca Vásquez, Sub Jefe del Estado Mayor General del Ejército

 General de Brigada Fernando Leguía Murillo, Director de Personal del Ejército

 General de Brigada Willian Flores Zúñiga. Director de Relaciones Internacionales del Ejército

 General de Brigada César Briceño Valdivia, Director de Inteligencia del Ejército

 General de Brigada Julio Gálvez Caballero, Director de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército

 General de Brigada Marco Campos Gerónimo, Director de Inversiones del Ejército
 General de Brigada Javier Cam Albujar, Director de Informaciones del Ejército

General de Brigada Richard Tineo Quispe, Director de Telemática del Ejército

 General de Brigada Elmer Espirilla Sicos, Director de Salud del Ejército

 General de Brigada Luis Bedoya Perales, Jefe de la Oficina de Economía del Ejército

 General de Brigada Andrés Ruiz Carreño, Director de Ciencia y Tecnología del Ejército

 General de Brigada Jaime Malpica Lozada, Director de Logística del Ejército

 Coronel EP Aníbal Villavicencio Villafuerte, Jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Ejército

 Coronel EP Julio Ruiz Juárez, Jefe de la Oficina Generadora de Recursos del Ejército

 Coronel EP Luis Bautista Sánchez, Jefe de la Oficina de Presupuesto


Reconocimiento del Director General de Hospital Militar Central 


El General de Brigada Mario Enrique Risco Carmen fue reconocido Director General del Hospital Militar Central del presente año.
En su discurso de orden, el General de Brigada Mario Enrique Risco Carmen agradeció al Comando del Ejército por la confianza depositada en su persona, al designarlo para este cargo; y se comprometió, asimismo, a continuar con el trabajo iniciado en la gestión anterior, ahondando en las herramientas necesarias para brindar una atención medica de calidad y excelencia.
La ceremonia fue presidida por el General de Brigada Marino Ambía Vivanco, Comandante General del COSALE, y contó con la presencia de los señores oficiales directores de los periféricos, así como del personal de oficiales administrativo y médico de este principal nosocomio del Ejército







 Con fecha 12 Ene 2017, el Señor General de Brigada Comandante General del COSALE, reconoció al señor Crl Inf Carlos Alfredo MENDIOLA UNZUETA, como Director General del Hospital Militar Geriátrico, deseándole éxitos en su gestión para el presente año 2017.






Reconocimiento del Comandante General de la 2a Brig Inf




El General de Brigada Luis Froilan Flores Huerta es el nuevo Comandante General de la 2a Brigada de Infantería- Ayacucho.
El General de División Manuel Gómez de la Torre Aranibar Comandante General de la IV División de Ejército y Comandante del Comando Especial VRAEM, reconoció al General de Brigada Luis Froilan Flores Huerta como Comandante General de la 2a Brigada de Infantería, acto que se llevó a cabo en el Patio de Armas del cuartel Crl Domingo Ayarza, en la ciudad de Huamanga.
La ceremonia contó con la asistencia del señor Jorge Julio Sevilla Sifuentes, Gobernador Regional de Ayacucho, así como de las diferentes autoridades públicas y privadas de esta ciudad de Huamanga.
El General Flores, durante su alocución exhortó a los señores oficiales comandantes de unidades y pequeñas unidades a trabajar con esmero, dedicación y entrega para cumplir con la sagrada misión que la patria nos encomienda, de contribuir en alcanzar la ansiada pacificación nacional y en el desarrollo socio económico de nuestro Perú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario