viernes, 6 de enero de 2017

Colocación de la primera piedra del Centro de Esparcimiento La Tiza



Como parte de la política de bienestar del Comando del Ejército, el Organismo Especial del Fondo de Vivienda Militar del Ejército ORES-FOVIME realizó la ceremonia de colocación simbólica de la primera piedra de la ejecución del proyecto “Centro de esparcimiento La Tiza”, el cual beneficiará al personal militar y sus familias con cómodos alojamientos y áreas de sano esparcimiento en la playa La Tiza, ubicada en el km 55 de la Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana.






  

El acto fue presidido por ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, quien estuvo acompañado de la Srta. Patricia Figueroa Valderrama, Viceministra de Recursos para la Defensa; del General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército; del General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército y oficiales generales y superior de la guarnición de Lima.
Durante el discurso de orden, el Coronel EP Orlando Gallegos Gonzáles, Director Ejecutivo del Fondo de Vivienda Miliar del Ejército, agradeció a la Viceministra de recursos para la Defensa y al Comandante General del Ejército por su actitud proactiva para general bienestar al personal militar y sus respectivas familias.
Asimismo, detalló las obras del Centro de Esparcimiento, la cual tendrá una piscina general de 640 m² con tobogán, y una piscina para infantes de 79 m². La piscina general tendrá rampas para el fácil acceso del personal de discapacitados y adulto mayor. Debajo de la piscina se encontrarán los vestuarios, los servicios higiénicos y el área de lactario.
La obra principal será un edificio de 30 departamentos de 80 m², con terraza techada. Las instalaciones sanitarias contarán con un reservorio de agua en la zona alta de concreto armado y las aguas residuales serán tratadas y almacenadas en biodigestores para su posterior uso en el regadío de las áreas verdes.
Todo un proyecto ecológico y de bienestar para la gran familia militar.













INGRESE AQUÍ PARA VER DIFUSIÓN DE NOTICIA EN EL DIARIO EXPRESO:

http://www.expreso.com.pe/politica/ejercito-coloca-la-primera-piedra-del-centro-esparcimiento-la-tiza/




INGRESE AQUÍ PARA VER DIFUSIÓN DE NOTICIA EN EL PORTAL "AGENDA PAÍS"

http://www.agendapais.com/?p=54329

No hay comentarios:

Publicar un comentario