martes, 3 de enero de 2017

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo y hay que tener en cuenta que la confianza en sí mismo, la actitud positiva y la perseverancia son los argumentos claves para triunfar

EL entrenamiento transforma varias partes del cuerpo en armas que pueden usarse libremente y con gran eficiencia. La cualidad necesaria para realizar eso es el autocontrol. Para ser un vencedor, uno debe primeramente sobreponerse a sí mismo
Masatoshi Nakayama



"UN FELIZ AÑO A NUESTROS SEGUIDORES"

Desde este su Blog "Nuestro Ejército en Vídeo" queremos agradecer a nuestros más de 800,000 seguidores, que nos comprometen a seguir laborando con eficiencia y profesionalismo en aras de mantenerlos informados con lo último del acontecer de nuestra gloriosa institución "El Ejército del Perú" así como con noticias e información de nivel general que se logran difundir a través de nuestras páginas del Facebook y que han tenido mucha acogida en los 6 años desde que se creó este Blog, a nombre de la Empresa Bravo Asesoría & Comunicación les deseamos un Feliz año 2017 y estamos seguros que con trabajo, perseverancia y mucho amor al Perú se cumplirán todos sus objetivos propuestos.
José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog "Nuestro Ejército en video



 En San Juan de  Puerto Rico participando en el 18 Cogreso de la Unión Panamericana de Oficiales de Reserva (UPORFA-2016) con el Brigadier General de las Reservas de los EEUU en donde realizamos una cobertura informativa para los MMCCSS del Perú.




 Participando en el 17 Congreso de la Unión Panamericana de Oficiales de Reserva realizado en el Perú (UPORFA - 2015) en donde también realizamos una cobertura informativa de primer nivel para mantener inforamadas a las sedes de los países participantes.




Con los organizadores de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política llevada a cabo en Cartagena-Colombia entre los días 26, 27 y 28 de Marzo del 2014, por todas las facilidades brindadas para poder efectuar un mejor trabajo como empresa y por los conocimientos impartidos por los grandes estrategas de la Comunicación Política Mundial.

 Somos una empresa joven y decididos a triunfar

Informe especial preparado por la Empresa Bravo Asesoría&Comunicación, en Colombia-Cartagena en la que juntamente con la Congresista Marisol Perez Tello, hoy Ministra de Justicia, contribuimos con nuestro granito de arena en motivar a los organizadores para que al año siguiente se desarrolle en el Perú la VII Cumbre mundial de comunicación política.





ESTADÍSTICAS DEL BLOG "NUESTRO EJÉRCITO EN VÍDEO A LA FECHA 


Páginas vistas hoy
           229
Páginas vistas ayer
          1.316
Páginas vistas en el último mes
29.271
Páginas vistas (historial completo)                       
  802.455



Gráfico de las vistas de la página de Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario