miércoles, 25 de enero de 2017

Visita protocolar a autoridades de la región Loreto



General de División Jorge Orlando 
Celiz Kuong, Comandante General de la V División de Ejército, realizó una visita protocolar a las máximas autoridades judiciales de Loreto.


 

A tempranas horas del miércoles 25 de enero, el Comandante General de la V División de Ejército visitó al Dr Manuel Humberto Guillermo Felipe, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto; a quien hizo llegar su saludo reverente y predisposición para trabajar de manera coordinada entre el Ejército del Perú y el Poder Judicial en la ciudad de Iquitos.
Posteriormente se trasladó a la oficina del Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, donde intercambiaron ideas sobre el rol de las instituciones del Estado, a fin de contribuir decididamente en el desarrollo socioeconómico de esta importante región amazónica.
Posteriormente, General de División Jorge Orlando Celiz Kuong recibió la visita protocolar del Vicealmirante AP Jorge Millones Gonzales, Comandante de Operaciones de la Amazonía.
Cabe precisar que al igual del General de División Jorge Orlando Celiz Kuong, las citadas autoridades regionales recién asumieron funciones para el presente año fiscal 2,017, deseándoles los mejores éxitos en sus respectivas gestiones.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario