martes, 3 de enero de 2017

Despedida del Segundo Contingente de la Compañía de Ingeniería “Perú” que viajará a la República Centroafricana en misión de paz

Ministro de Defensa en ceremonia de despedida de los ‘cascos azules’ peruanos: "Uds. tienen el honor y la re
ponsabilidad de mantener el alto nivel de profesionalismo de nuestras FF.AA. y la acción ética en estas misiones de paz"







Son 205 miembros de las Fuerzas Armadas que viajarán en misión de paz.

 

 

En la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, se llevó a cabo la ceremonia de despedida del Segundo Contingente de la Compañía de Ingeniería “Perú”, integrada por 205 miembros de las Fuerzas Armadas, que participarán en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana (MINUSCA).
La ceremonia fue presidida por Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, acompañado del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante José Luis Paredes Lora, los comandantes generales de los institutos armados, así como autoridades civiles y eclesiásticas.
Durante el acto protocolar, los miembros del contingente presentaron la lista de honor, credo y lema del soldado de la paz. También recibieron de manos del Ministro de Defensa, el gallardete que flameará durante su permanencia en el país africano.
Cabe señalar que la participación de esta segunda dotación de la Compañía de Ingeniería “Perú” – la primera viajó en enero del 2016 - marca la relevante continuidad en el trabajo de las Fuerzas Armadas del Perú en misiones internacionales y de apoyo a las Naciones Unidas.
El acto concluyó con el saludo de despedida de las autoridades hacia los integrantes de la Compañía de Ingeniería “Perú” y la foto del recuerdo
 
 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario