jueves, 19 de enero de 2017

En el Patio de Armas del Fuerte Militar Soldado Alfredo Vargas Guerra se desarrolló la Ceremonia de Reconocimiento del Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG como Cmdte Gral de la V División de Ejército.

El Gral Div Jorge CELIZ KUONG agradeció al Comando del instituto por tan importante designación, comprometiéndose con su personal de Tropa a entregar sus mejores esfuerzos por garantizar su seguridad y bienestar mientras se encuentren prestando su servicio militar. 





Gral de División Jorge Orlando Celiz  Kuon


“CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL SR GRAL DIV JORGE ORLANDO CELIZ KUONG COMO CMDTE GRAL DE LA V DE” 




Iquitos, 19 de Enero del 2016.- (EP), En el Patio de Armas del Fuerte Militar Soldado Alfredo Vargas Guerra se desarrolló la Ceremonia de Reconocimiento del Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG como Cmdte Gral de la V DE. Este importante acto protocolar contó con la presencia del Sr Gral Ejto Luis Humberto RAMOS HUME Cmdte Gral del Ejèrcito, quien hizo reconocer al flamante Cmdte Gral de la V DE.
Todas las Unidades y Dependencias acantonadas en la Guarnición de Iquitos desfilaron frente a las autoridades militares, posteriormente se presentaron cada uno de los Comandantes de GGUU, UU, PPUU y Dependencias de la V DE. A su turno el Gral Div Jorge CELIZ KUONG agradeció al Comando del instituto por tan importante designación, comprometiéndose con su personal de Tropa a entregar sus mejores esfuerzos por garantizar su seguridad y bienestar mientras se encuentren prestando su servicio militar. Se contó con la presencia de prensa regional y nacional que cubrieron este magno evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario