miércoles, 18 de enero de 2017

Ejército del Perú a través de la III División de Ejército con sede en Arequipa, estableció puente aéreo para rescatar a 07 mineros atrapados por la caída de un huayco en un socavón de una mina artesanal en la provincia de Caravelí.

Cabe destacar que pese a mal tiempo, helicóptero de la Aviación del Ejército  llegó a Acarí en Arequipa con brigadistas que llegaron para labores de rescate de mineros.







AVIACIÓN DEL EJÉRCITO PRESENTE EN AYUDA A MINEROS, EN AREQUIPA





Respondiendo de manera inmediata ante las adversidades de nuestros hermanos, el Ejército de todos los peruanos estableció un puente aéreo con el apoyo de un Helicóptero de la Aviación del Ejército, para rescatar a 7 mineros atrapados por la caída de un huaico en un socavón de una mina artesanal del sector La Purísima en el distrito de Acari, de la provincia de Caravelí.
Por disposición del Comando del Ejército del Perú, el General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué Comandante General de la Tercera División de Ejército, dispuso el traslado de 12 rescatistas con sus respetivos instrumentos y herramientas para realizar las tareas de salvamento de los mineros artesanales.














 HACER CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR EL PORTAL AGENDA PAÍS :

No hay comentarios:

Publicar un comentario