martes, 31 de enero de 2017

En la Convención, culminó con éxito el Curso de Reentrenamiento de los combatientes de la Trigésimo Tercera Brigada de Infantería.

Curso tuvo una duración de 15 días y participaron Oficiales, Tcos y Sub Oficiales cambiados de colocación a la zona del Vraem para actualizar los procedimientos de técnicas de combate que les permita estar actualizados y su desempeño sea más eficiente en las unidades a donde han sido asignados.


¡ VALOR ARROJO Y CORAJE
 


Finalizó con éxito el Curso de Reentrenamiento de los combatientes de la Trigésimo Tercera Brigada de Infantería, que estuvo a cargo de la Compañía de Instrucción. La ceremonia de clausura fue presidida por el Sr. Gral Brig Carlos Romero Von Bancels, Comandante General de la Brigada. "Pongamos en práctica al máximo el profesionalismo y los valores que nos caracterizan a los soldados del Ejército del Perú. El pueblo de La Convención confía en nosotros; no defraudemos jamás esa confianza", enfatizó el Sr. General en su discurso. Durante el desarrollo del curso quedó demostrado el alto nivel de entrenamiento, temple y moral de los combatientes del "último bastión de los Inkas"
 
GALERÍA DE IMÁGENES
 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario