miércoles, 2 de enero de 2013

Vacaciones Utiles : El 7 de Enero se inicia el curso de Minifuerzas Especiales del Ejército

VIDEO REFERENCIAL
 
VIDEO REFERENCIAL
 
VIDEO REFERENCIAL
 
El Ejército del Perú  ha implementado un curso de Minifuerzas Especiales que busca rescatar los valores cívicos y fortalecer la autoestima a niños y jóvenes entre 7 a 17 años de edad.
“Son diversas instrucciones por las que pasaran los minifuerzas especiales como Técnica de Montaña.Instrucción Técnica de Paracaidismo, Supervivencia, Instrucción Técnica de Armamento, Técnica de Camuflaje, Primeros Auxilios, Natación de Combate, Defensa Personal, Visita Chavín de Huántar y Estada en Vivac"
 
 
 
COMENTARIOS
 
 

Carlos Rivera Raez Me acuerdo cuando iva a verlos

  • Nelly Coras Guillen averigua cuanto es el costo para inscribir a Mari Flores

  • Julio Díaz Ulloa Felicitaciones por tan importante iniciativa, seria bueno trasladar esta interesante iidea a la 32° Brigada de Infantería de Trujillo.

  • Cesar Augusto Vereau Y... por que en Cajamarca, nuestro Cuartel B.I.M. Zepita, podria tomar esta iniciativa, no creen.

  • Juan Guerra Saavedra deben de desentralizar los mini eventos y tambien hacerlos en las provincias..particularmente en piura.

  •  
    silvia yrene arias reyes el Sab,
     


     

    1. soy una madre de familia que decea que su hijo sea inscrito en los mini comandos mi hijo le encanta la vida militar y yolo apollo ya que lo ayuda a la formación de su personalidad y carácter y los valores deceo saver si tengo que ser si solo es para hijos de militares y si no es asi comopuedo hacer para inscribirlo donde devoir y cuanto cuesta este curzo grasias por apollar alos niños con este curzo .

    LISETH ELISA
    1. es super chebre y es muy educativo la verdad es que super cool y yo les digo por que estudie 4 años
      vamos incribanse.

    2.  
    MARIA el Mie,
    1. Estoy interesada en este curso para mi hijo , no vivimos en Perú pero yo lo llevaría igualmente ya que veo que es un curso muy completo y beneficioso para mi hijo, por favor necesito saber con urgencia todos los datos posibles de este curso , cuando comienza , horarios, costo, durabilidad, etc.
      Muy Agradecida de Antemano,
      Maria

     
     
    1. MARIA el Vie,
      Hola Liseth por favor podrias darme los telefonos donde poder llamar para inscribir a mi hijo , yo no vivo en peru y por eso se me esta haciendo mas dificil contactar a esta gente. Por favor si pudieras publicar por aqui una nota con los telefonos donde puedo llamar te lo agradeceria enormemente.
      Maria


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario