lunes, 28 de enero de 2013

Niños del Vraem vienen participando en la Copa de la Amistad 2013

Un total de 30 menores de las categorias sub 12 y sub 15, pertenecientes a los distritos de Sivia, Llochegua, Santa Rosa, Pichari, Samugari, Ayna y Kimbiri; arribaron a la capital para competir con equipos de otros países y representar al Vraem por segundo año consecutivo
 
Trabajando Unidos, lograremos la Paz
 
 
 
 
Informe del programa Primera Noticia de Canal 9 sobre la
participación de los niños del Vraem en la copa amistad 2013
Lunes 28 de Enero del 2013
 
 

Jóvenes del Vraem participan en torneo internacional "Copa Amistad 2013"
Lima, ene. 26 (ANDINA). La Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico y Social del Vraem (Codevraem) apoyó la participación de la selección de fútbol de menores del Vraem en el torneo internacional “Copa Amistad 2013”, que se realiza en Lima.
Jóvenes del Vraem participan en torneo internacional "Copa Amistad 2013". Foto: Difusión.
Jóvenes del Vraem participan en torneo internacional "Copa Amistad 2013". Foto: Difusión.
Un total de 30 menores de las categorías sub 12 y sub 15, pertenecientes a los distritos de Sivia, Llochegua, Santa Rosa, Pichari, Samugari, Ayna y Kimbiri; arribaron a la capital para competir con equipos de otros países y representar al Vraem por segundo año consecutivo.
Según el programa, la categoría sub 15 enfrentará el domingo 27 al Atlético Córdova, de Argentina; el lunes 28 al equipo de Universitario; y el martes 29 al Cantolao; mientras que la categoría sub 12 jugará contra Cantolao, Tulap Pachuca de México y el Club Cajamarca.
De esta manera, la Codevraem y el Ejército Peruano demuestran su compromiso por la juventud del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), impulsando el desarrollo del deporte y la cultura y sumando motivos para que estos muchachos sigan el camino del bien.
Se espera que estos dos equipos alcancen el triunfo y regresen al Vraem para llevarles alegría a todos los pobladores de esta zona del país. El evento se desarrolla en la ciudad capital del 25 al 29 de enero.
La categoría sub 15 se enfrentará al Atlético Córdova de Argentina el día 27 de enero en el estadio Liceo Naval, en un encuentro programado para las 08:00 horas. En tanto, la sub 12 jugará contra el equipo de Cantolao en el centro deportivo del Círculo Militar de Chorrillos, a las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario