viernes, 18 de enero de 2013

En el Auditorio del Cuartel General del Ejército, el Inspector General del Ejército clausuró el curso centralizado de inspectoría 2013.


En su discurso el General de División Ronald Hurtado Jiménez, señaló que el éxito de la inspectoría es la previsión, que lo importante es hacer cumplir los reglamentos, que los inspectores deben tomar en cuenta los procesos de control desde el inicio hasta el final, observando las estadísticas donde se aprecia cuales son los mayores problemas, para aplicar con prioridad las medidas adecuadas y exhortó a los oficiales actuar con responsabilidad y justicia.
     

Clausura del curso centralizado de inspectoría 2013

San Borja, Ene.18 (EP).- En el Auditorio del Cuartel General del Ejército, el Inspector General del Ejército clausuró el curso centralizado de inspectoría 2013.
La ceremonia se inició entonando el Himno Nacional, luego el General Ronald Hurtado, entregó certificados al General de Brigada Fernando Leguía Murillo, Inspector del Comando Logístico del Ejército; al General de Brigada Rodrigo Lavado Saldías, Inspector de la Región Militar del VRAEM; al General de Brigada Jesús Rosado Cisneros, Inspector de la Región Militar del Centro; al General de Brigada Marcelo Valverde Neyra, Inspector de la Región Militar del Sur y al  General de Brigada Alfonso Orué Aguirre, Inspector de la Región Militar del Norte.
En su discurso el General de División Ronald Hurtado Jiménez, señaló que el éxito de la inspectoría es la previsión, que  lo importante es hacer cumplir los reglamentos, que los inspectores deben tomar en cuenta los procesos de control desde el inicio hasta el final, observando las estadísticas donde se aprecia cuales son los mayores problemas, para aplicar con prioridad  las medidas adecuadas y exhortó a los oficiales  actuar con responsabilidad y justicia.
La clausura del curso contó con la asistencia del General de Brigada Víctor Saúl Burgos Villarroel, Subinspector General del Ejército y del General de Brigada  Guido Gallardo Marquina, Subinspector Operativo.
Cabe señalar que entre las actividades programadas de la clausura del curso centralizado de inspectoría 2013,  se realizó el tradicional  izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Bolognesi y culminó con una actividad deportiva con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre los oficiales inspectores.

 

Con éxito culminó el curso centralizado de inspectoría 2013
 
     
El General Ronald Hurtado entregó certificados a los generales de brigada inspectores de las regiones militares y del Comando Logístico.

En su discurso el General de División Ronald Hurtado Jiménez, señaló que el éxito de la inspectoría es la previsión.

Los oficiales responsables de supervisar los asuntos militares participaron del tradicional izamiento del Pabellón Nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario