lunes, 21 de enero de 2013

Culminó con éxito el 1er curso de minifuerzas especiales para niños y adolecentes entre los 7 y 17 años

 
 
 
COMENTARIOS
 
 

Gissela Suárez Pichilingue Qué orgullo deben sentir estos padre que  sus niños desde pequeños tengan esa sangre guerrera y amor por la patria al identificarse con sus fuerzas Fuerzas Armadas del Perú, no hay duda....EJército y el pueblo es uno solo !
Cesar Linan Me da mucho companero que estes haciendo Patria. Es nuy necesario. 
 
 
Walton Bravo Buena decisión de nuestro querido Ejército en inculcar valores a nuestros niños ya que ellos serán los que continuen el legado de sus padres. Lo más importante de este curso es que los niños sientan el cariño por su amado Perú, o sea sus costumbres, su historia y su identidad. felicidades. 
 
 
 
I
Informe de Canal 10 RPP en vivo y en directo desde la
Escuela de Paracaidistas del Ejército
 
 
 
 
Hacer clip aquí para ver video :
 
http://willax.tv/entretenimiento/mini-paracaidistas-en-accion


Clausura del Primer Curso de Mini Fuerzas Especiales del 2013

Con la satisfacción de haber culminado con éxito el primer curso de Mini Fuerzas Especiales, 156 alumnos participaron de la ceremonia de clausura realizada en la Escuela de Paracaidistas del Ejército acantonada en las instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, la misma que fue presidida por el Coronel EP Juan Baca Colchado Director de la Escuela de Paracaidistas del Ejército.
Formaron parte de este curso niños, adolescentes y cadetes de los colegios Militares Leoncio Prado del Callao y Elías Aguirre de Trujillo, los cuales recibieron instrucciones de técnicas de alta montaña, natación de combate, primeros auxilios, supervivencia, vivaques, paracaidismo entre otros, también visitaron el museo Chavín de Huántar y el serpentario de ministerio de salud.
Los alumnos graduados recibieron los distintivos de Mini Fuerzas Especiales y su Diploma que acreditan la culminación satisfactoria del curso, durante su discurso de clausura el Director de la Escuela de Paracaidistas resalto la activa participación y  predisposición de los graduados en percibir con atención las clases dictadas en este curso, agradeciendo a los padres de familia por confiar en el Ejército del Perú. 
Al término de la ceremonia los padres de familia se mostraron alegres y orgullosos de que sus hijos hayan culminado satisfactoriamente las duras pruebas que forman parte de este curso.

 





 

3 comentarios:

  1. Qué emoción ver aestos ninios y adolesecentes vestir el uniforme d nuestras fuerzas armadas y el arrojo que tuvieron para cumplir las actividades que les exigieron, es un acto loable de nuestro ejército...así nuestros ninios de hoy seran nuestros defensores del maniana, porque un ninio que valora su patria sera un hombre de provecho

    ResponderEliminar
  2. Que lindo estoy muy interesada en que mi hijo participe en este curso donde puedo obtener la información necesaria en la ciudad de Trujillo. Dejo mi correo para cualquier informacion JCP_VIRGO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. mañana es la clausura de mi hijo, tiene 9 años y ahora es todo un buen comando, gracias Ejercito del Perú por enseñarle lo que hace unos años atrás me enseñaste a mí, DISCIPLINA, LEY, ORDEN.

    ResponderEliminar