sábado, 26 de enero de 2013

El Comando del Ejército, acorde con la política de bienestar organizó para el personal civil una jornada de verano en la playa Hondable.

La familia del personal civil disfrutó de un día de sol y mar; los niños y jóvenes al lado de sus padres se divirtieron bailando, haciendo castillos de arena y jugando vóley; fue una jornada que permitió fortalecer la integración, compartiendo momentos de sano esparcimiento.
 
Video referencial

Jornada de verano para el personal civil

Ancón Ene. 25 (EP).- El  Comando del Ejército, acorde con la política de bienestar organizó para el personal civil una jornada de verano en la playa Hondable.
La familia del personal civil disfrutó  de un día de sol y mar; los niños y jóvenes al lado de sus padres  se divirtieron bailando, haciendo castillos de arena y jugando vóley; fue una jornada que permitió fortalecer la integración, compartiendo  momentos de sano esparcimiento.
El personal civil contó con trasporte gratuito en tres puntos de embarque, Chorrillos, San Borja y Rímac.  Ya en la playa  los niños gozaron con los juegos inflables, se deleitaron saboreando helados   se divirtieron en la piscina y con las  caritas pintadas; mientras que los jóvenes y sus padres disfrutaron del mar y del show de aeróbicos de Coco Molina.
La jornada de verano para el personal civil contó con la asistencia del General de División Raymundo Flores Cárdenas, Comandante General de la Región Militar del Centro; del General de División Hernán Felipe Flores Ayala, Comandante General del Comando de Personal del Ejército,  del General de Brigada Fernando Fitzcarrald Guerrero, 2do Comandante General de la RMC y del General de Brigada Francisco Alejandro Rodríguez Obando,  Jefe de Bienestar del Ejército. 
 
   Los niños se divirtieron en el concurso de castillos de arena.

  Jóvenes y adultos jugaron vóley.

En la piscina los niños gozaron bajo el radiante sol.

Autoridades del Ejército realizaron un recorrido por las instalaciones verificando las actividades programadas.

   El show de aeróbicos de Coco Molina fueron el deleite de las jovencitas.
 

Fotos: Técnico Chacaliaza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario