jueves, 20 de septiembre de 2018

Se lanza Campaña de Donación de Sangre 2018 del 19 al 26 de setiembre en el Hospital Militar Central.

 Ministro de Defensa José Huerta Torres,Comandante General del Ejército, y Jefe del COSALE, asistieron al HMC en donde visitaron a soldados heridos en el Vraem,  para luego asistir y participar en la campaña de donación de sangre.


 ¡APÓYEMOS A NUESTROS SOLDADOS"


Vídeo referencial de donación de sangre por el EP 





VISITA DEL MINISTRO DE DEFENSA AL HOSPITAL MILITAR






Ministro de Defensa visitó a militares que resultaron heridos en exitosa operación en el Vraem
Suboficiales del Ejército y de la FAP se recuperan tras participar en abatimiento de “Basilio”
El ministro de Defensa, José Huerta Torres, visitó esta mañana a los dos miembros de las Fuerzas Armadas que resultaron heridos en la exitosa operación antiterrorista ejecutada ayer en el Vraem y que concluyó con el abatimiento del delincuente terrorista identificado como “Basilio”.
El Suboficial de Segunda EP Raúl García Paredes y el Suboficial de Segunda FAP Lenin Ruiz Mejía vienen recuperándose en el Hospital Militar del Ejército y en el Hospital Central de la Fuerza Aérea, respectivamente, como pudo constatar el ministro tras visitarlos y conversar con los médicos.
Ambos efectivos militares fueron traídos ayer a Lima, tras su participación en la exitosa operación antiterrorista ejecutada por las Fuerzas Especiales del Comando Especial VRAEM y personal policial de la DIRCOTE en el centro poblado de Virgen Ccasa, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho.
Los dos tienen heridas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo pero que no revisten gravedad. Su actual estado es de franca recuperación.
El ministro realizó estas visitas en compañía de los comandantes generales del Ejército, General de Ejército César Astudillo Salcedo, y de la Fuerza Aérea, General del Aire Javier Ramírez Guillén.





Luego de visitar a los soldados heridos en el Vraem, el Ministro de Defensa Gral Div (r) José Huerta Torres, acompañado del Comandante General del Ejercito. César Augusto Astudillo Salcedo y el Gral Brig Luis Aguilar Alva, Jefe del COSALE  asistieron a la Campaña de Donación de Sangre 2018 que se realiza en el hospital militar hasta el 26 de setiembre.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario