sábado, 15 de septiembre de 2018

Fuerzas Armadas y COFA-FAM se hicieron presentes con su donativo en la Teletón 2018 sumándose a la cadena de la solidaridad. que logró sobrepasar la meta con más de 11 millones de soles.

Cabe destacar que en la entrega del donativo de las Fuerzas Armadas se presentaron dentro la comitiva, dos soldados  discapacitados  del Ejército que vienen realizando su servicio militar y que al ser entrevistados dieron  un  mensaje de fe y esperanza al país.Uno de ellos el soldado Espinoza,  de pequeño realizó su rehabilitación en la Clínica San Juan de Dios.

¡SE LOGRÓ EL OBJETIVO!




SÍ SE PUDO




Lo volvimos a lograr! tras 24 horas de transmisión ininterrumpida, la Teletón 2018 superó con un amplió margen la meta del año pasado. Aunque hubieron momentos de angustia y preocupación, ya que siendo las 7 p.m. la meta aún se veía muy lejana, finalmente la solidaridad de los peruanos pudo más y se logró recaudar 11 millones 717 mil 981 soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.
No todo fue tranquilidad, más de uno se vio muy preocupado e indignado por la poca colaboración que aparentemente demostraba la audiencia, pero gracias a la solidaridad de muchas familias y empresas privadas poco a poco se fue aumentando la cifra y se hizo el sueño realidad.
Las diferentes celebridades que colaboraron con esta jornada de amor y que se encontraban presentes en el momento del anuncio, no pudieron ocultar su emoción al enterarse de la hazaña y muchas de ellas derramaron lágrimas de felicidad.

Fueron 24 horas de una intensa jornada de amor y solidaridad, donde todos nos unimos por una sola causa. Talentos, celebridades, familias, empresas, políticos y la ciudadanía en general le pusieron alma y corazón a esta Teletón edición 2018 que ayudará a miles de niños a acceder a una mejor calidad de vida. ¡Gracias Perú!






 





ACTIVIDADES DE LA TELETÓN PARA EL DÍA DE HOY


Teletón 2018: esta será la programación en TV durante el evento benéfico
Artistas y personalidades del espectáculo se pondrán la camiseta de la Teletón 2018 para apoyar esta noble cruzada
Teleton
EN VIDEO: la programación en TV por la Teletón 2018. (Fuente: América TV)
Redacción EC
15.09.2018 / 09:27 am
Ayer, arrancó desde las 11 p.m. la Teletón 2018 y todos están dispuestos a ayudar. El evento benéfico busca recaudar fondos para cubrir el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
NOTAS RELACIONADAS
Teletón 2018: estos serán los famosos que atenderán los teléfonos | FOTOS
Teletón
Esta es la única vez en el año en que todos los canales de televisión se unen para realizar una trasmisión ininterrumpida que pretender animar a los peruanos a colaborar.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Durante el evento, que será emitido durante 23 horas ininterrumpidas, se darán a conocer las historias de los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios, también la de sus padres por solventar los gastos de sus tratamientos.
La Teletón 2018 contará con la participación de los rostros de los principales canales de la TV peruana. El sábado, a partir de las 5 a.m., se emitirá "La ruleta despertadora", un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz, Macarena Vélez, entre otros.
Los conductores de "La Previa", Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique, acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno a las 6 a.m. Luego, habrá un show musical con grandes artistas como Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, Amanda Portales, Bartola, Ezio Oliva y más.
Los niños también tendrán una presentación especial en la Teletón 2018 con shows infantiles y divertidas secuencias musicales para los más pequeños del hogar.
A las 11 a.m. los actores que participaron en la cinta "Once Machos" jugarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo, contra un selecto equipo conformado por Óscar del Portal, Nicola Porcella, Erick Elera, Manolo Rojas, Sergio 'El Checho' Ibarra y Juan 'Chiquito' Flores.
Incluso las madres de los futbolistas peruanos que jugaron el Mundial Rusia 2018 también estarán en la celebración con una participación especial.


La meta de este año aumentó y se busca superar los S/11.7 millones que se recaudaron en la edición 2017. Esta cifra se utiliza para atender a los niños con discapacidad en las diferentes sedes que la institución tiene en todo el Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario