martes, 25 de septiembre de 2018

Marina de Guerra del Perú condecora a Comandante General del Ejército.

Máxima autoridad de la Institución recibió la Orden Cruz Peruana al mérito naval, en el grado de Gran Cruz, por su trascendental aporte para el progreso y engrandecimiento de estas dos instituciones armadas.





El Comandante General del Ejército, General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, fue condecorado por la Marina de Guerra del Perú, con la Orden Cruz Peruana al mérito naval, en el grado de Gran Cruz, por haber contribuido en forma excepcional en el progreso y engrandecimiento de ambas instituciones militares.
Tras el acto protocolar, el Comandante General del Ejército agradeció por tan alta distinción que representa el espíritu patriótico de los valores que encarna el Almirante Miguel Grau Seminario, patrono de la Marina de Guerra del Perú.
Asimismo, el Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri, le entregó al Comandante General del Ejército la publicación del Diario de Bitácora del Monitor Huáscar, donde figura el nombre del bisabuelo del General Astudillo, quien participó en la Guerra con Chile.
La significativa ceremonia, que se realizó en el Salón Grau del Cuartel General de la Marina de Guerra, finalizó con el saludo protocolar por parte de los oficiales generales y almirantes, así como de los familiares a las autoridades militares condecoradas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario