martes, 18 de septiembre de 2018

Comandante General del Ejército verifica capacidad de la fuerza operativa en la frontera norte del país e inaugura una serie de obras que redundara´n en el bienestar del personal militar.

Con una imponente ceremonia castrense que puso en evidencia el porte, la preparación y entrenamiento del soldado blindado, heredero del cacique Chilimasa, el personal del Batallón de Infantería Motorizado N°5 recibió a las autoridades militares.




En Tumbes, soldados blindados, custodios de nuestra frontera norte, demostraron valor, gallardía y porte, durante la visita de trabajo del Comandante General del Ejército.




A bordo de un helicóptero del Ejército, arribó a la ciudad de Tumbes el General de Ejército César Augusto Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército y una comitiva de oficiales, quienes se dirigieron al fuerte Zarumilla con la finalidad de iniciar una visita de comando en las unidades militares de la 9a Brigada Blindada, gran unidad de combate, ubicada en la frontera norte del país.
Con una imponente ceremonia castrense que puso en evidencia el porte, la preparación y entrenamiento del soldado blindado, heredero del cacique Chilimasa, el personal del Batallón de Infantería Motorizado N°5 recibió a las autoridades militares.
Posteriormente, la máxima autoridad del Ejército se trasladó al fuerte 24 de Julio, ubicada en la urbanización El Tablazo, para verificar los avances de los trabajos que ha impulsado la Institución en cada una de las unidades que conforman la 9a Brigada Blindada.
En esta visita de comando se distinguió la participación del General de División Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general de la I División de Ejército; acompañado de los generales de brigada César Augusto Araujo Cáceres y Julio Angulo Florián, comandantes generales de la 9a Brigada Blindada y 1a Brigada de Infantería, respectivamente



Ceremonia en el Patio de Honor del Glorioso y Victorioso BIM N° 5, donde se demostró el alto nivel de entrenamiento y preparación durante el desfile, demostraron el porte y marcialidad de los Soldado Guardianes de la Frontera Norte del Perú.





































NAUGURACIÓN DE OBRAS Y VISITAS A LAS INSTALACIONES DEL FUERTE DE ZARUMILLA.



Acto que fue realizado por el Señor General de Ejército César Astudillo Salcedo Comandante General del Ejército, el Señor Gral Div Jorge Orlando Céliz Kuong Cmdte Gral de la IDE y el Señor Gral Brig Julio Angulo Florian Cmdte Gral 1ra Brig Inf






















GALERÍA FOTOGRÁFICA

































No hay comentarios:

Publicar un comentario