jueves, 20 de septiembre de 2018

Comando de Remplazos y Movilización del Ejército, firma importante convenio que redundará en la preparación académica del personal de tropa SMV.

Este convenio tiene como finalidad, brindar becas de estudios para permitir que el personal de Tropa y Licenciados del Servicio Militar del Ejército, así como familiares directos, puedan acceder a una carrera Técnica Profesional, en la Institución Educativa Tecnológica WERNHER VON BRAUN,  a quienes se les entregará Titulo a nombre de la nación  y gozaran de tarifas especiales.


“COREMOVE FIRMA IMPORTANTE CONVENIO QUE BENEFICIARA AL PERSONAL DE TROPA Y LICENCIADOS DEL EJERCITO”



El 20 1100 SET 18, en las instalaciones del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, se  suscribió un importante  convenio Inter Institucional con la Institución Educativa Tecnológica  WERNHER VON BRAUN.
El convenio fue suscrito a nombre del Ejercito del Perú, por el señor General de Brigada Moisés Wilfredo CHÁVEZ FARFÁN, Comandante General del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército y a nombre de la Institución Educativa Tecnológica Wernher Von Braun por el Señor José Ernesto LINARES GALLO Gerente General.
Este convenio tiene como finalidad, brindar becas de estudios para permitir que el personal de Tropa y Licenciados del Servicio Militar del Ejército, así como familiares directos, puedan acceder a una carrera Técnica Profesional, en la Institución Educativa Tecnológica WERNHER VON BRAUN,  a quienes se les entregará Titulo a nombre de la nación  y gozaran de tarifas especiales, en las siguientes carreras:
1.      Desarrollo de Sistemas de Información con Mención en Procesos de Automatización.
2.      Marketing con Mención en Entornos Digitales”
Al término de dicha ceremonia, se procedió con la toma de fotografías correspondientes.






1 comentario: