martes, 4 de septiembre de 2018

Loable acción solidaria del Ejército y del Director y Productor de la película Gloria del Pacifico, para ayudar a 1,000 niños de Puno que sufren las inclemencias de las heladas.

El costo de entrada es solo DONAR un ARTICULO DE ABRIGO NUEVO (casaca, frazada, zapatos para niños), los cuales serán distribuidos a 1,000 niños que ya están empadronados en los pueblos de Lampa y Santa Rosa (Puno)


GLORIA DEL PACIFICO, TRAILER

POR UNA NOBLE CAUSA


Amigos!! Emocionados de anunciar que nos hemos unido a una buena causa iniciada por la Fundación Lazos de Amor y Sonrisas, una organización sin fines de lucro en Estados Unidos que realizará el evento benéfico Fashion Week PERU–USA para recaudar ropaje y casacas para contrarestar las heladas que viven nuestros Niños en Puno. Estamos apoyando dando cuatro funciones benéficas de la película GLORIA DEL PACIFICO en el AUDITORIO de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJERCITO (explanada Bajada Agua Dulce-Chorrillos) el SABADO 08 y DOMINGO 09 de SEPTIEMBRE en Doble Función diaria 4pm y 7pm. El costo de entrada es solo DONAR un ARTICULO DE ABRIGO NUEVO (casaca, frazada, zapatos para niños), los cuales serán distribuidos a 1,000 niños que ya están empadronados en los pueblos de Lampa y Santa Rosa (Puno).
Agradecemos al Ejercito del Perú y al Comandante General, Gral. Cesar Astudillo Salcedo por la consideración y apoyo para poder cumplir nuestra misión de ayudar a nuestros hermanitos de patria!

Nos vemos en la Escuela Superior de Guerra del Ejército en Chorrillos, amigos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario