jueves, 9 de junio de 2016

Oficiales del Ejército del Perú obtienen graduación en la Universidad Nacional de Defensa de los EEUU.

ACTIVIDADES DE ESTA NATURALEZA SON CONSECUENTES CON LA MISIÓN DEL EJÉRCITO DEL PERÚ, QUE TIENE A LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL COMO UNO DE SUS OBJETIVOS DE MAYOR IMPORTANCIA. 

VIDEO REFRENCIAL "HIMNO DE LAS AMERICAS"




NOTA DE PRENSA 001-2016 


OFICIALES SUPERIORES DEL EJERCITO DEL PERU SE GRADUAN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (NATIONAL DEFENSE UNIVERSITY) 



La Universidad Nacional de la Defensa (NDU) apoya el Combatiente Conjunto mediante la articulación de una formación militar profesional y rigurosa a los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y de otros países amigos seleccionados para desarrollar líderes que tienen la capacidad de operar y pensar creativamente en un mundo imprevisible y complejo.
En ese contexto, el día de hoy, el Sr. Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG, Agregado de Defensa y Militar a la Embajada del Perú en los Estados Unidos de América, acompañado del CRL EP Andrés Antonio CARREÑO BUSTAMANTE, Agregado Militar Adjunto, asistieron a la Ceremonia de Graduación de la Universidad Nacional de Defensa que se llevó a cabo frente al histórico ROOSEVELT HALL en el Fuerte “Lesley J. McNair” al sur oeste del Washington, D.C.
En dicha ceremonia, que estuvo presidida por General Joseph F. DUNFORD, Jr. USMC, 19º Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto, se graduaron los siguientes oficiales del Ejército del Perú.
COLLEGE OF INTERNATIONAL SECURITY AFFAIRS:
* CRL EP Ricardo Miguel Arbulu Quevedo.
Programa de Estudiantes Internacionales
NATIONAL WAR COLLEGE
* CRL EP Néstor José CASTAÑEDA SANCHEZ,
Programa Internacional de Compañeros Contra el Terrorismo
ACTIVIDADES DE ESTA NATURALEZA SON CONSECUENTES CON LA MISIÓN DEL EJÉRCITO DEL PERÚ, QUE TIENE A LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL COMO UNO DE SUS OBJETIVOS DE MAYOR IMPORTANCIA. 





1 comentario:

  1. ¿Necesitas alquilar Ternos de Urgencia Este fin de semana? ¡Tenemos la respuesta a tu problema! Acude Ternos De Moda Slim Fit - Alquiler de Ternos A1 y tendremos listo tu terno ¡EL MISMO DÍA! Horarios: lunes a Sábado de 9 am a 9pm WhatsApp 987738693 Av. General Garzon 1272 Int 99B (Segundo Piso) Altura cuadra 12 Avenida Brasil Jesús María Lima Peru Atención a: Surco, Miraflores, Lince, La Molina, Pueblo Libre, San Isidro, Magdalena, Chacarilla, San Miguel, Salamanca, San Borja.. #Graduacion #ceremonia #Exposicion https://www.facebook.com/ternosdemodalima/

    ResponderEliminar