lunes, 6 de junio de 2016

Condecoran a Oficiales Generales con la “Orden Militar Francisco Bolognesi”

A vísperas de conmemorarse el 136° aniversario de la gloriosa gesta de Arica y en el año del Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi






En el salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército, el titular de la cartera de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, en su calidad de Canciller de la Orden, impuso la condecoración “Orden Militar Francisco Bolognesi” a altos mandos militares del Ejército del Perú.
Los condecorados con la “Orden Militar Francisco Bolognesi”, en el grado de “Gran Cruz” fueron los Generales de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército y César Augusto Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército.
A su vez, en el grado de “Cruz” los condecorados fueron el General de División Próspero Otoniel Díaz Arrué, Comandante General del Comando de Personal del Ejército y los Generales de Brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, Comandante General de la V División de Ejército y Martín Jesús Del Castillo Merino, Comandante General del Comando Logístico del Ejército.
En su alocución, el Comandante General del Ejército, Luis Humberto Ramos Hume, señaló que esta condecoración representa el reconocimiento para aquellos Oficiales quienes han venido contribuyendo significativamente al logro de los objetivos institucionales, por lo que se han hecho merecedores a dicha distinción. También es la síntesis de los valores militares heredados del ínclito Crl Francisco Bolognesi y sus Titanes del Morro.
En representación de los condecorados, el General de División Víctor Abraham Nájar Carrera mencionó sentirse honrado por dicha distinción y que los compromete, aún más, a dar sus mayores y mejores esfuerzos en bien de la institución.
Al término de la ceremonia, los asistentes dieron el saludo protocolar a los recientemente condecorados









No hay comentarios:

Publicar un comentario