lunes, 13 de junio de 2016

Inauguran moderno Centro Gineco – Obstetra en el HMC


LA SALUD TIENE DIFERENTES SIGNIFICADOS PARA CADA PERSONA. SE NECESITA TIEMPO Y REFLEXIÓN PARA DILUCIDAR QUÉ SIGNIFICA PARA TI Y A QUÉ ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR. SIN EMBARGO, ESTA CLARO QUE INVERTIR EN TU SALUD, TENDRÁ RESULTADOS PARA EL RESTO DE TU VIDA.







El Comandante General del Ejército y la Presidenta del COFA FAM inauguran obras en beneficio de la gran familia militar.

 

 

En las instalaciones del Hospital Militar Central, se realizó una ceremonia con motivo de la remodelación del Centro Obstétrico y la sala de parto, así como la entrega de equipos médicos y mobiliarios. También se inauguró la sala de operaciones del nosocomio ubicada en el cuarto piso.
El evento fue presidido por el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, acompañado de su esposa, la señora Graciela Ramos de Ramos, Presidenta del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar - COFA FAM. También estuvieron presentes el General de Brigada David Ojeda Parra, Director General del Hospital Militar Central, autoridades del COSALE y FOSPEME, así como las damas integrantes del Comité Femenino, médicos y enfermeras.
Luego del tradicional corte de cinta, la señora Graciela Ramos de Ramos agradeció todo el apoyo recibido para la apertura de la nueva sala de partos, lugar donde todas las madres podrán traer al mundo a ese ser tan querido, con todas las atenciones y comodidades en un lugar de primera.
A su turno, el Director General del Hospital Militar felicitó la loable labor y espíritu de entrega, corazón y sacrificio sin medir tiempo, espacio y dificultades. “Pido a Dios que bendiga a todas las personas que han intervenido en la ejecución de este proyecto que a partir de hoy, todas las madres y futuras madres, podrán tener una atención de primer nivel.”
Posteriormente el My EP Álvaro Talavera Prado, Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia realizó una exposición a los invitados de las instalaciones e implementos adquiridos.
“El día de hoy hacemos realidad la remodelación de este Centro Obstétrico, esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto del COFA FAM y el FOSPEME, quienes hacen posible contar con un servicio acorde a cualquier clínica de Lima”, dijo el General Ramos Hume. También hizo mención que gradualmente se está remodelando las instalaciones del HMC e hizo mención de la entrega de de 300 computadoras y material que va sistematizar toda la salud del Ejército














No hay comentarios:

Publicar un comentario