jueves, 9 de junio de 2016

Proceso de implementación del sistema de gestión hospitalara: Una realidad.

El material entregado por el Comando del Ejército consta de 300 computadoras y 300 estabilizadores, que serán repartidas a los diferentes centros de salud del Ejército; adicionalmente, se entregó 7 impresoras y 15 televisores Led de 42 pulgadas.




PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN HOSPITALARIA
 
 

 
Con la finalidad de optimizar los procesos administrativos y mejorar la calidad de la atención, el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, entregó computadoras, material médico y prótesis ortopédicas en las instalaciones del Hospital Militar Central (HMC).
El material entregado por el Comando del Ejército consta de 215 computadoras y 215 estabilizadores, que serán repartidas a los diferentes centros de salud del Ejército; adicionalmente, se entregó 7 impresoras y 15 televisores Led de 42 pulgadas.
Finalmente, nuestro Comandante General entregó prótesis ortopédicas al personal que se encuentra hospitalizado en dicho nosocomio
Posteriormente, el Comandante General del Ejército verificó la remodelación e implementación de las salas de operaciones las cuales contaran con equipos de tecnología avanzada









No hay comentarios:

Publicar un comentario