lunes, 20 de junio de 2016

Se inauguró la Feria de Programas y Servicios Nacionales.Stands presentados por el Ejército entre los más visitados.

El objetivo de la feria es dar a conocer a la población los programas que viene desarrollando el Gobierno, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Ollanta Humala, sostuvo que el gobierno continuará trabajando hasta el último minuto y destacó la importancia de los programas sociales




 

El Presidente de la República inauguró importante evento realizado en el Centro de Convenciones San Borja.

 
 El Presidente de la República Ollanta Humala acompañado de una Becaria y del Crl EP Iván Rojas Cmdte Gral del Comando de Remplazos y Movilización del Ejército (COREMOVE)
 
El Gral Div César Astudillo Salcedo, Inspector del Ejército y representante del Comandante General del Ejército acompañado de Oficiales superiores del EP y profesores y becarios del Instituto Von Braun.

 
 El Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví recibe de manos del Crl EP Jefe del COREMOVE, El Libro de Oro del Servicio Militar Voluntario.

 
Presidente de la República, dialogando con Becaria de la carrera Técnica en Construcción Civil

 
El Sr Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví con Becarios del ISTP de las FFAA

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó en la ceremonia de apertura de la Feria de Programas y Servicios Nacionales "Un Estado Inclusivo al Servicio de las Personas", que se desarrollará hasta el 3 de julio.
La feria nacional que tiene como finalidad, dar a conocer a la población los programas que viene desarrollando el Gobierno, cuenta con la participación de 193 programas correspondientes a los 19 ministerios, entre ellos el Ministerio de Defensa.
El Ejército del Perú presentó módulos de armamentos como los Lanzacohetes Panzerfaust-3T y RPG-7, también de Fusiles Scar-L STD 5.56x45 mm y de Desminado Humanitaria. Así mismo, el Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército colocó stand informativos sobre los beneficios del Servicio Militar Voluntario y el Programa Beca 18. Además hubo una sección con los uniformes del Ejército a través de la historia.
Posteriormente el Presidente Ollanta Humala acompañado del Ministro de Defensa, ‎Jakke Valakivi Álvarez y el Gral Div Cesar Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército, en representación del Comandante General del Ejército, visitaron los módulos del Ejército y presenciaron una exposición de los uniformes y armamentos
 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario